la gran pregunta
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gran pregunta

hola buenas, tngo un par de preguntas pq kiero comprarme un monster de gasofina, pero estoy entre el gst 7/7 cen, aunq alguien me dice la diferencia de este con el cen genesis 46???y cual me conviene mas??pq el mta4 tmb parece competente, y yo lo q kiero es uno potente pero mas q nada resistente, q yo soy un basto conduciendo y lo kiero pa meterlo por terrenos pedrosos, bancales, y dar grandes saltos por supuesto, ya mentendeis xD, y ahora la gran pregunta: q gasolina usan estos coches, 95 sin plomo no?con aceite mezcla manual y tal??q me lo explike alguien como va eso plz.

1 saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que estas muuuy pegado en esto jeeej, yo de ti iria mirando el foro poquito a poco.
    La gasolina que usan los coches de rc no es sin plomo (esa solo la usan los 1/6) los demas usan nitro.
    Hay un monton de monsters busca un poquito por el foro, esta todo mas que hablado.
    Para terminar, te doy un consejo, comprate el coche que mas te guste, pero ten en cuenta el tema de repuestos, que te resulte facil encontrarlos, porque sino te vas a aburrir muuuy pronto.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si pero entonces, si usan nitro como dices, eso donde se pilla?en una tienda especializada o en cualkier gasolinera???y algun nitro especial para cada coche o todos usan lo mismo, esq por aki en internet e visto no se cuantas combustiones para coches y yo lo q kiero saber eso, lo de la gasolina o nitro, donde se compra y tal, pq vivo en almeria y aki no hay tiendas especializadas en radiocontrol, y eso es un problema pq casi todo lo tengo q pedir por inet o salir fuera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vamos por partes:
    Lo primero, si eres de Almeria que sepas que somos paisanos .
    Segundo, la gasolina se compra en tiendas especializadas de RC. Dependiendo de la zona de Almeria que seas te puedo decir cual es la que mejor te pilla.
    La gasolina para rc es para todos la misma, lo unico que cambia es el porcentaje de nitro, y logicamente la marca, que hay de varias marcas.
    Dependiendo del motor que lleves, tendras que hecharle un porcentaje u otro. Yo por ejemplo uso gasolina al 25% de nitro.

Te recomiendo que le heches un vistazo por encima a la seccion de novatos, se aprende un monton.
    Por lo de tener que pedir todo por inet, pues no te creas, dependiendo del coche que te compres te va a resultar mas facil o mas dificil encontrar cosas en nuestra ciudad. Eso si, normalmente por internet te va a salir mejor de precio, pero no siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow es bueno saberlo, soy de pechina, aunq bueno como si viviera en la capital, y suponiendo q tenga q salir fuera a comprar algo dependo de los autobuses xD, a la espera de tu respuesta con la info de las tiendas de almeria y tal, t agradesco esta informacion pq q yo sepa en almeria hay una, pero q casi no vende de nada, lo tienen de relleno xD, y este aspecto me estaba kitando las ganas de comprarme un rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla, lo mas probable es q me compre el cen gst 7/7, y mirando por estos lares e visto la pagina neweramodels, donde venden todo tipo de upgrades y yo kisiera saber un par de cosillas, como por ejemplo este kit, http://www.nosepuedenponerlinks.com

Sino me ekivoco eso convierte el coche en escala 1/6 y le das mas potencia y demas, al llevar 2 motores, o q? alguien sabe lo q hace y por lo q vale 500 pavos?xD. Y suponiendo q me lo comprara, o ya sin comprarlo, lo q es al coche normal, seria compatible ponerle estos upgrades??(me refiero a q si al ponerle uno ya no puedo poner otro y tal) q opinais.

http://www.porfavorleetelasnormas.muchasgracias

Y en el caso de no poder ponerlos todos... cuales me aconsejais mas?xD

EDITADO MOD. Por favor leete las normas, no se pueden poner links a tiendas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres divertirte alo grande sin problemas y con un bajo coste de mantenimiento comptrate un monster de 1/5 que te kitas muxos problemas y son mas faciles de mantener y dan menos lios...y estos si yevan gasolina sin plomo y aceite de mto...diferencia: sin plomo1€ litro .....nitro +d 10€litro...se nota....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cen genesis y el gst 7.7 son virtualmente el mismo coche salvo cuatro detalles...., se usa con nitro al 25% y repuesto puedes encontrar facilmente y baratos por internet...

En cuanto a lo q pides del coche, si lo que quieres es potencia, es el mas potente, aunque claro, tambien es el mas pesado....

En cuanto a fiabilidad, si no es el mas duro, q yo creo q si, por ahi va.... no te lo vas a cargar haciendo tonterias, ni vas a ir rompiendo cosas tontas, esta claro q si le das una buena leche todos se rompen, pero es muy, muy duro...

un saludo.
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed