ROTURA DE ENGRANAJE DE LA MARCHA ATRAS DEL REVO 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROTURA DE ENGRANAJE DE LA MARCHA ATRAS DEL REVO 3.3

Desde hace algun tiempo vengo rompiendo continuamente el engranaje de la marcha atras de mi REVO 3.3.
    Cuando lo monto, todo va bien, lo pongo en marcha y puedo estar varios dias jugando con el, pero de pronto, sin comerlo ni beberlo y sin tocar el cambio de marcha, el coche con el motor en marcha deja de andar, se acelera a tope y zas, engranaje de marcha atras sin dientes. ¿cual puede ser la causa?
    Pido disculpas de antemano al moderador por si este tema ya ha sido objeto de discusion, pero es que he estado buscando por el foro y no he encontrado ayuda, Lo siento pero no soy muy experto en este tipo de buequedas.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se pudiera suprimir , yo la quitara, prefiero ir a buscar el coche atascado sin salir que comerme la cabeza por semejante problema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos real mente este tema no se a tocado nuca q yo sepa, pero lo q t pasa ati creo q es abitual, amy me a pasado un par de bezes y a barios compañeros tambien y hemos optado por anularla o suprimirla,
    yo lo q tengo hecho es con una brada sujetar la garilla en la posicion de la marcha alante y sacar el servo pero creo q con 17€ tienes el quit para sacarlo entero de la caja de cambios.
    la marcha atras se rompe sin mas un compañero la rompio en un salto, yo la rompi sin mas ..............
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged