ROTURA DE ENGRANAJE DE LA MARCHA ATRAS DEL REVO 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROTURA DE ENGRANAJE DE LA MARCHA ATRAS DEL REVO 3.3

Desde hace algun tiempo vengo rompiendo continuamente el engranaje de la marcha atras de mi REVO 3.3.
    Cuando lo monto, todo va bien, lo pongo en marcha y puedo estar varios dias jugando con el, pero de pronto, sin comerlo ni beberlo y sin tocar el cambio de marcha, el coche con el motor en marcha deja de andar, se acelera a tope y zas, engranaje de marcha atras sin dientes. ¿cual puede ser la causa?
    Pido disculpas de antemano al moderador por si este tema ya ha sido objeto de discusion, pero es que he estado buscando por el foro y no he encontrado ayuda, Lo siento pero no soy muy experto en este tipo de buequedas.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se pudiera suprimir , yo la quitara, prefiero ir a buscar el coche atascado sin salir que comerme la cabeza por semejante problema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos real mente este tema no se a tocado nuca q yo sepa, pero lo q t pasa ati creo q es abitual, amy me a pasado un par de bezes y a barios compañeros tambien y hemos optado por anularla o suprimirla,
    yo lo q tengo hecho es con una brada sujetar la garilla en la posicion de la marcha alante y sacar el servo pero creo q con 17€ tienes el quit para sacarlo entero de la caja de cambios.
    la marcha atras se rompe sin mas un compañero la rompio en un salto, yo la rompi sin mas ..............
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es quitarla ,a mi no me ha dado ningun problema (la quite antes de hacer el rodaje)
    de todas formas es muy raro que el revo se quede atascado
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese engranaje se rompe casi solo por mirarlo. Supongo que el motivo es que mueve el sistema de la marcha atras y lo pilla de mala manera y se la come, porque otra cosa no se que puede ser.

Mi consejo es que te pilles el kit para suprimir la marcha atras y fuera problemas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder cambiar el coche debe estar totalmente parado y sin hacer fuerza , pero aun asi se rompe , ponle el supresor

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    es muy raro que el revo se quede atascado
    Es un pajaro............es un avion.............nooooo.........es SUPER-REVO.
    Joer......pues en ciertas ocasiones se atascan como todos.Aun asi cierto es k la marcha atras en casi tods los modelos k la llevan casi siempre + k una ventaja es un fastidio

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre porko si estas rulando en algun sitio con paredes siempre se puede quedar cara a la pared y tener que ir a buscarlo , o cuando se queda con un tubo haciendo el "valancin" tambien pero lo normal es que no se atasque ,por lo menos a mi
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo tres revos y la marcha atras me parece de lo mas util.... yo optaria por poner el piñon que se te rompe metalico que traxxas vende el kit y vale muy poco... y si aun yevas el optidrive kitale que es porlo que se ropen porque faya y la mete en marcha sin que tu le ayas mandado tu no lo notas pero lo ace que ami me costo bastante darme cuenta....

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo optidrive y tambien se me ha roto sin hacer nada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruptura marcha atras coche

revo 3.3 no me anda la marcha atras

que pasa si amy moto se le rompen los engranes del motor

Como se le pone marcha atrás a un traxxas revo 3.3

engrane de reversa se rompio un engranaje

rotura marcha atras del coche

rotura marcha atras

puesta en marcha de un coche rc gasolina que ocurre cuando se rompe

sacar engrane de la reversa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed