como caer
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: como caer

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como caer

bueno kiero saber como es mejor caer al dar un salto con las ruedas traseras o delanteras esque el sabado pasado primer dia que rode mi coche y la carroceria me quedo echa trisas detra la tube que corta la parte de atras,, pero no me di cuenta asta que pare y ya no abia solucion
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando salto siempre intento caer con las 4 ruedas a la vez, si me voy a de morro acelero, si me voy de cula freno... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta caer sobre las 4 ruedas como bien te dice inferno ,si el coche levanta el morro frenas pero suave o daras la vuelta completa ,y si levanta el culo aceleras hasta dejarlo plano
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aver si no me termino de quedar sen carroceria mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices me suena a que le sigues dando al gas cuando el coche está en el aire, para saltar tienes que soltar el gas justo en la subida del salto, con la propia inercia ya saltará, conforme vayas dominando iras soltando el gas cada vez mas tarde hasta el punto que sueltes justo cuando el ocche deja el suelo, para correjir trayectoria lo que te han dicho, un poco de freno para meter morro y un poco de gas para que se levante.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de caer con las 4 ruedas hay q caer con inercia , como si fueras un avion , ten encuenta q clavar los saltos esta muy bien , pero es de las peores ostias q le puedes pegar a un coche, algunos llegan a irse hasta de radio

saludos
    me jubilo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eso era yo le seguia dando gas despues del salto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon unas fotos a ver como a quedado la carroceria XD lo que tambien puedes hacer es saltar acelerar y poner el coche vertical y antes de llegar al suelo frenas del todo y el coche se pondra horizontal un poquito antes de tocar suelo, pero depende del salto tienes que frenar antes o despues, si el salto es muy pequeño no lo agas... Intenta hacerlo cuando tengas un poco mas de experiencia saltando un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esto es lo que me queda de carroceria la tube que cortar porque lo demas me iba colgando je :D a ahi falta el aleron que no esta pesto y con eso se ve mejor
    http://img72.imageshack.us/img72/749/p1010704ku3.jpg

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tu permiso te cuelgo la foto para que se vea directamente

para que tus fotos se vean asi
    1º reducelas con el paint ,pinchas en la foto con el boton derecho ,abrir con, paint ,luego pinchas en imagen ,selecccionas expandir contraer en tu caso por el tamaño las reduces al 25% en horizontal y en verttical cierras y haceptas cambios
    luego con imageshack cojes el primer enlace que sale debajo de la foto y te saldra directamente en el post
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc como caer despues de un salto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed