Me pasa por burro (ruedas Savage X)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me pasa por burro (ruedas Savage X)

Hola el otro dia saque mi Savage y tuve un pequeño percance, perdi una rueda, evidentemente porque aprete poco la "fantastica" tuerca de serie, el problema es que las aprieto poco porque tengo miedo de pasar de rosca el tuerca del nº8, pues bien, el otro dia "por miedo a no perder la rueda" la aprete demasiado la tuerca y me he comido la rosca. Vamos que no tengo punto medio, el caso es que no se me ocurre que hacer aparte cargarme la rueda y el vaso.
    Mi pregunta es si le ha pasado alguien algo parecido y como lo soluciono.

Muchas gracias :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa fijatornillo si tienes problemas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys si te refieres a las tuercas que llevan los hexagonos de 17 mm tienes toda la razon son unas tuercas de mierda ya que tienen muy poco perfil y en un momento se escapan de la llave y se pasan, lo que puedes hacer es intentar sacarlas con unas tenazas o alikates,.... no se en que estarian pensando los de hpi cuando hicieron esas fantasticas tuercas
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto maxkarmona eso es lo que me ha pasado, lo intentaré hoy haber si puedo sacar la tuerca, y poner otra porque como compre unas ruedas tengo tuercas de repuesto "igual de malas", supongo que comprando las de aluminio se acabará el problema ¿no?, probare con tenazas y alicates, pero creo que me pase al apretar y muchas narices tendre que hacer para moverlo con un alicate, pero tengo que intentarlo porque no se me ocurre nada.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con buena herramienta los hexagonos de la tuerca no se dañan, tengo un saca bujias hudy y va de lujo, es un consejo , hay que tener buena herramienta y jamas se te dañara ninguna cabeza de tornillo o tuerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Almaverde, utilizo herramienta de primera mi padre es muy manitas y me ha contagiado el lema ese de con buena... bien se ..., el problema es que estaba un poco nervioso y me pase, lo he tenido que solucionar taladrando con una broca de cobalto (que no se quema) con cuidado los laterales de la tuerca (la parte de arandela), y la he sacado. Por fin lo he solucionado y no he estropeado la llanta ni nada. De todas formas se juntan dos factores el primero y esencial que ese día tenia demasiadas fuerzas y segundo que las tuercas de serie no son para nada buenas. De todas formas almaverde muchas gracias por tu consejo y evidentemente lo mejor para trabajar es contar con buena herramienta.

Gracias.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Relacionado con:

ruedas savage xl

ruedas savage x

ruedas para savage x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed