Por que se para?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que se para?

Hola,

Estuve haciendo el rodaje de un monster .18 de mi sobrino. Todo bien, soltando gasolina por el tubo de escape y manteniendo la temperatura.

Después cuando cerramos la aguja de altas al darle mucha velocidad se para el motor.
    Puede ser porque la aguja de altas está muy cerrada?

Cómo se que el ralentí está perfecto?

saludos y gracias de antemano por responder

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Después cuando cerramos la aguja de altas al darle mucha velocidad se para el motor."si es asi,el motor se te para por que va muy fino,se te calienta en exceso y se para.abre 1/4 de vuelta la de altas y prueba,lo del relanti te doy un consejo;cuando enciendas el vehiculo abre el tornillo de ralenti de octavo en octavo hasta q se pare el motor una vez sucedido esto cierra un cuarto el tornillo de ralenti y ya lo as dejado en su punto optimo para obtener un regimen minimo del motor en estado de ralenti.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HA MI ME PASA ESO PERO, CON MI SSK V1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!!!!!!

Lo del ralentí no lo tenía muy claro, ahora sí.

saludos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ssk_ds si te pasa lo mismo sigue la explicacion de kennydetiro y veras como lo sulucionas ,las bajas de momento mejor ni tocarlas,
    no escribas en mayusculas que te llamaran la atencion ,por que significa que estas chillando y esta prohibido por las normas del foro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed