Esto es   posible???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto es posible???

hola de nuevo!! (haber si soy algo pesado)

Pero esque he visto este savage para comprar y me pregunto que por el precio que pone aqui viene con todo listo para correr???

Me parece super barato no?

Si estoy equivocado que es lo que le falta para rodar y cuanto me costaria?

El coche me cuesta unos 380 USD que al cambio son unos 280 Euros me parece bastante barato.

SALUDOS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es coche esta ya listo para rodar "rtr" ready to run aunque te hara falta gasolina ,chhispo y baterias y cuenta con gastos de envio y que te lo puedan para en aduanas un 20% mas pero siempre te saldra mas varato que aqui.
    Tambien tienes la opcion de mirar uno de segunda mano .
    No pongas el link a tiendas que te pondran tarjeta amarilla.borralo puedes poner que lo compras fuera y el precio pero no el link.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

Pues esta barato no se donde lo viste, yo en mexico me guio en precios en una web americana "la torre hobbies" y anda como 450 USD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso hay q sumarle aduanas ,

te saldra pro unos 400 y pico , si tienes en cuenta q en españa esta 490 euros, pues lo qte compense

saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed