necesito ayuda con mi genesis 46,por favor...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda con mi genesis 46,por favor...

lo acabo de comprar y el problema es que no me mantiene el relentin,y ademas en determinados momentos se me para en seco.si lo ajusto pa que vaya bien y se mantenga el relenti al momento se desajusta odo por compleo y se me para mucho,es normal?os ha ocurrido?que puedo hacer?siendo nuevo es lo nmormal?gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba eso con mi ssk, que % de nitrometamo usas??????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ssk_ds,uso el 16%,pero ya lo tengo medio apunto,si te sigue ocurriendo has una cosa,baja el relentin de ocatvo en ocavo hasta que se te pare el coche,entoces lo subes un octavo y ese es el relentin idoneo mas o menos,la aguja de alta de moemnto que este abierta para que te engrase bien y de momento hacer tres o cuatro depositos a relentin y de vez en cuando lo haceleras un poco si se te cala no importa,es normal una vez que hagamos el rodaje ya los pondremos maas finos,si tienes cualquier duda dimelo.por cierto eres de sevilla?tienes con quien quedar?yo acabo de empezar y no tengo aun con quien rodar,el domingo hay una fiesta en pista sur,yo voy a ir para conocer gente,tu vas?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genesis46
    ola ssk_ds,uso el 16%,pero ya lo tengo medio apunto,si te sigue ocurriendo has una cosa,baja el relentin de ocatvo en ocavo hasta que se te pare el coche,entoces lo subes un octavo y ese es el relentin idoneo mas o menos,la aguja de alta de moemnto que este abierta para que te engrase bien y de momento hacer tres o cuatro depositos a relentin y de vez en cuando lo haceleras un poco si se te cala no importa,es normal una vez que hagamos el rodaje ya los pondremos maas finos,si tienes cualquier duda dimelo.por cierto eres de sevilla?tienes con quien quedar?yo acabo de empezar y no tengo aun con quien rodar,el domingo hay una fiesta en pista sur,yo voy a ir para conocer gente,tu vas?saludos
    16% es muy poco para ese motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola the_power,es el que me ha recomendado el que me lo vendio y por lo visto lleva muchos años en esto,debe de tener experiencia.tu que opinas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genesis46
    ola the_power,es el que me ha recomendado el que me lo vendio y por lo visto lleva muchos años en esto,debe de tener experiencia.tu que opinas?
    Bueno yo no soy el único que te recomienda , sino todo el foro. Usa 20 8 25% para ese motor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16% suele ser para motores de bloque pequeño, pero para un 46 yo le echaria 25 de cabeza, mariotex tiene 2 genesis, preguntale a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el motor que lleva el Cen Genesis nitro al 25%,incluido el rodaje.Sobre lo del relenti,dejale abierto el barrilete entre 1 y 1/5mm,siempre es mejor que valla un poco subido,mira bujia,ya que si le hiciste el rodaje y no la cambiaste estas sufren mucho en el rodaje y puedes tener el filamento jodidillo,y esta puede ser una de las razones de que no te aguante arrancado.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias damemo,churro26 y the power,me habeis ayudado bastante,hare esas cosas y ya os contare,un saludo amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conclusion,los de las tiendas,no tienen ni puta idea,saben mas de esto los del foro
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed