Revo Genial
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Revo Genial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo Genial

Hola Gente!!!

Vereis, soy nuevo por aqui, porque lo mio eran electricos pekeñines...tenia un minizilla y un microT, asi ke imaginad....je. El caso es que el domingó me enteré de que habia un circuito de TT cerca de donde vivo, y me fui pallá to decidio con mi minizilla y su mamba8000, pensando ke no me iba a quedar tan atrás....pobre de mi. el pobrecito no hacia na mas que botar y no andaba nada...(solo habia estado en asfalto y hierva cortita...je) Pues sin darlo mas weltas, llegué a casa y lo puse a la venta:D

El caso es que este viernes me he comprado el Revo, aqui la gente corren todos con buggys, pero siempre me han gustado mucho mas los monster...y na, me lo llevé al pueblo el viernes por la tarde, y despues de muuucho leer por aqui, a una guia fantastica que me gustaria agradecer al creador, ya que me ha ayudado mucho, y que modelvico al fin ha hecho unas instrucciones en español...me puse ha hacer el rodaje. Al ser mi primer gas, me dio algun problemita, pero no rompí nada porke viene muy bien protejido el motor de arranque contra sobreintensidades y na, moviendo el volante de inercia con un destornillador, konseguimos arrancarlo.
    Hice el rodaje el sabado por la mañana, y por la tarde y esta mañana dandole gas en el circuito:D

Pues eso queria contaros, que es una pasada de coche, totalmente recomendable. Ahora le tengo lleno de polvo y me gustaria limpiarle, pero al ir a desmontar...las cosas que estan enganchadas al motor me da noseke kitarloas, no sea ke no sepa volver a poner toen su sitio...si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria mucho.

Otra cosa, la gasofa ke me han vendido aki, vale 6€ el litro y es del 16%....me parece mazo de caro, asi que si alguien me puede decir por MP cual comprar y por cuanto...muchas gracias!!!!

Perdon por el sermoncito...je

Salud!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te parece cara el nitro al 16 espera que compres el de 25 je casi 10 euros por litro me sale a mi, sobre la limpieza no te casques mucho la cabeza que el coche no tiene mucho tiempo y no la necesita, o al menos yo no se la haria aunque supongo que tendras gusanillo de ver las tripas al bicho ej, limpiale el filtro de aire y echale after run al motor despues de cada uso, antes de echarlo debes eliminar cualkier resto de nitro en el motor, le pones el xispo y sin que le entre gasolina lo arrancas y asi la quemara toda, luego le echas after run y haces girar un poco el cigueñal
    saludos y buena eleccion
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que te saliera bien el rodaje i_racional, haber si voy algun dia al circuito y le veo rodar que seguramente sea un maquinon.!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que te han dicho roberto, ruben y esta gente del coche? ruben no cambia el mugen ni de coña jaja.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te llego para comprarlo el viernes :D ahora a disfrutarlo y cuidalo esperamos unas fotos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le ha visto en la pista nadie mas ke mi hermano, Jose luis, luis y unos chicos nuevos que no conoceis aun.
    Aun tengo ke afinar, no cambia a la segunda...y si me paso de kaña aprender a kaer de pie:D es una pasada, come los saltos cpon patatas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed