rodaje de un motor...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje de un motor...

wenas foro,como primero quiero agradecer a todos por los consejos y ayuda incondicional q brindan pues eso hace q este hobby sea mucho mas hermoso.les cuento;me compre un motor os 18tm eb mod para mi revo y empiezo a hacerle el rodaje,el primer deposito lo hice a ralenti y no me paso de los 100 grados,el siguiente deposito(despues de haberlo dejado enfriar 30 minutos)lo hago en marcha y hubo un lapso de tiempo de mas o menos2 minutos en el cual me alcanzo una temperatura de 170 celcius,inmediatamente lo pare al darme cuenta pero segun calculo estuvo como 2 minutos asi,solucione el problema y segui con el rodaje al pie de la letra y ya lo he acabado.la pregunta es q estoy preocupado por ese sobrecalientamiento,influira en la vida util?o solo es algo sin importancia?nuevamente gracias a todos,estoy muy contento con este hobby,espero respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que te has pasado un poco de temperatura, no debes pasar de los 120-130 como mucho, pero bueno tampoco creo que le pase nada por una vez, observalo y mira el rendimiento. Bueno lo que es bueno no es pero no te preocupes. Suele pasar las primeras veces que haces el rodaje solo. A mi me paso con un Go 28 y no le paso nada. Enga un saludo.

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo creo que si solo a sido una vez y lo has solucionado no creo que pase nada,eso si controlalo y que no se ponga tan calentito,lo suyo es como te dice el compañero MAMMOTH29 es que no pase de 120-130,el mio un MTA4 con un 28 el rodaje fue poniendolo muy gordo y circulando,y si que hubo un par de veces que la temperatura subio a 170 pero na de na.Tranquilo y a disfrutar de ese motor.
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias foro...A DARLE CAÑA SE A DICHO
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de por si las referencias q tengo de ese motor son malas..., si encima le pegas un calenton semejante en rodaje, q no te pase nada... je el problema es q si lo calientas mucho la camisa dilata mucho y el piston baila dentro produciendo mas desgaste y de forma mas irregular, lo q veo claro es q ni siquiera lo pusiste gordo para rodarlo, pq sino no te sube tanto la temperatua, y por lo tanto ni siquiera estaba bien lubricado.... en fin, como ya no tiene solucion, pues a lo q salga.....

saludosss
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed