una dudilla
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: una dudilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una dudilla

buenas. tengo un kyosho giga cruiser, al que le he modificado a escala 1/6 +o-. y querria cambiarle los amortiguadores por otros mas duros y algo mas altos, para compensar lo que me ha bajado el coche por el peso extra.
    mi duda es si me pueden valer los del savage, ya que los puedo comprar por internet, lo de origen de mi coche miden estirados 115 mm entre rotulas.
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he solucionado el problema. oa cuento mi bricoñapa, por si a alguno le interesa.
    lo que he hecho es dejar el amortiguador de origen y su muelle,pero al esparrago del amortiguador le he metido un muelle de desatascador.
    estos muelles los venden en ferreterias por unos 2€ y teneis para unos 15 amortiguadores.
    contra mas largo lo corteis mas duro y alto queda el coche,pero menos recorrido de amortiguador dejais, asi que pa gustos los colores.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed