Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hexágonos??? cúal??

Hola,

Tengo un mammoth ds con hexágono de 17mm y quiero meterle ruedas de 14mm, dónde puedo comprarlos, tiene que ser especial para mammoth o vale uno cualquiera (ejemplo 14mm hexágono de traxxas).
    He leído que si le meto hexágono de 23 me sirven todo tipos de ruedas, cómo es eso?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero de todo poner hexagonos de 14mm es una tonteria ya que a las llantas se le come el hexagono en muy poco tiempo, segundo el hexagono de 14 mm de mammoth es una caca ya que el eje del cardan es demasiado grueso, por lo tanto tendras que hacer el agujero de las llantas mas grande y tb tendras que poner un monton de arandelas entre la llanta y el tornillo que las sujeta para que no te baile, es totalmente una chapuza.Sobre lo que dices de 23 mm se debe referir a que pa este hexagono tienes todo tipo de llantas porque claro esta que cada llanta lleva su hexagono y solo sirve con éste, yo me quedaria con el hexagono de 17mm que es muy duro y tiene una gran disponibilidad de llantas, no como el de 23 que casi casi solo puedes utilizar las de proline, o eso tengo entendido.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leído por ahí que de 17mm hay muy poco donde elegir.

Verás, me gustaría tener otro juego de ruedas para asfalto me recomiendas alguna? que sea baratita si puede ser (conjunto goma+llanta)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de 17mm hay bastante donde elegir, lo mismo que en 23 y todavia mas ya que los truggys utilizan ese hexagono, yo en el revo llevo 17 pudiendole meter 23 porque encuentro que la seleccion de ruedas es mas amplia y con 17mm va mas que sobrado y por insignificante que sea es menos peso
    y por cierto los hexagonos de tros coches no te sirven ya que el mammoth lleva cardans del mismo diametro que los buggy, algo que me gusta mucho de este coche
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya lío, entonces tengo que encontrar hexágonos especialmente para mammoth ds?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANCARMO has abierto 2 post para preguntar lo mismo, te lo digo porque te pueden poner una amarilla o cerrar el post directamente
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, qué cabeza la mía.

Pido perdón a los moderadores por el fallo.

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi corta y poca experiencia,me a demostrado que muchisimo mejor las de 23 que 17,con hex 17 me he cargado ya un par de llantas y con el hex23 hasta el dia de hoy na de na perfectas
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo lo de los exagonos 23mm, a ser mas grandes cuesta mas de que se pase la llanta, por no decir que es casi imposible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo hexagonos de 23mm porque los de 17 no me duraban nada, lo malo es que hay poco donde elegir, yo solo he encontrado estas marcas que hagan llantas con hexagono de 23: Pro-line, Integy, Cen y creo que road tech pero ahora no estoy seguro.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed