Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crítica (constructiva, espero)

Hola

Al realizar la búsqueda, en mi caso sobre un mammoth ds, de alguna duda me he dado cuenta que en casi todas las que hago aparece un post oficial y en éstos es imposible buscar (en 200 páginas)lo que realmente buscas.

El post oficial está bien, pero creo que no es para dudas. A mi entender lo suyo sería poner hechos objetivos de consulta referentes al modelo y después en post independientes al oficial, preguntas y respuestas.

Lo digo porque cada vez que he hecho una pregunta sobre mi modelo en cuestión me han remitido el post al oficial, y claro, si alguien después tiene esa duda como que en 100 páginas no la encuentra, por lo que la búsqueda apenas sirve en según que casos.

No se si me he explicado.

¿Qué opinais vosotros?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino q si todos hacemos eso esto seria una locura, si lo q te da pereza es leer a ti las 200 paginas y no usas bien la busqueda es otra cosa, lo logico es escribir las consultas de cada modelo en su post oficial q para eso estan pero he leido varios de los q has abierto y preguntas cosas q estoy seguro q usando la busqueda las encontrarias x no decir q hasta has abierto 2 post casi iguales para pregutar lo mismo de lo de los exagonos, espero que no te lo tomes a mal ya que solo te doy mi opinion
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola churro26,

pereza ninguna, y usar la búsqueda... como que tampoco. He leído post oficiales de varios coches, el problema viene cuando buscas algo y dice: en este post está lo que buscas... y tú dices pues es verdad, recuerdo algo de eso. Pero claro ahora ponte página por página a buscar entre las 200 que hay y encima para que te saltes esa parte...
    jajajjajaj me hace gracia lo de 2 post "casi" iguales (por cierto, hay que ver lo bien que usas la búsqueda jajaje) pero por lo que veo tendrías que haberlos leído mejor puesto que hexágono es con H y acento.
    No me lo tomo a mal, está claro, es tú opinión subjetiva (cómo no puede ser de otra forma) y te agradezco que hayas intervenido en este post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MANCARMO
    jajajjajaj me hace gracia lo de 2 post "casi" iguales (por cierto, hay que ver lo bien que usas la búsqueda jajaje) pero por lo que veo tendrías que haberlos leído mejor puesto que hexágono es con H y acento.
    pues quien diria q no te lo has tomado a mal, no lo parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

No me lo he tomado a mal, perdona si te ha parecido lo contrario. Por favor acepta mis disculpas.

Pero por favor intenta buscar algo de un coche que tengas y selecciona de entre los post que te den como resultado el del post oficial y después busca ahí, no es por tiempo, no por comodidad, es por lógica estructural.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoi con mancarmo,aparte de que el post del mamutds esta en su mayoria okupado por marikitas que lo llenan to kn sus marujeos.................XD...........jej......no se us enfadeis.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy de acuerdo, ayer mismo busque lo de los porcentajes para los amortiguadores del mammoth que si no recuerdo mal lo lei en el post oficial... pero vamos que me lei mas de 15 paginas y desisti porque ya no estaba ni siquiera seguro si era en ese post, la busqueda a veces funciona pero otras no y no te queda mas remedio que abrir otro post, quizas para preguntar algo que ya esta contestado pero no esta lo suficientemente claro como que por medio de la busqueda lo encuentres, pero tambien tengo que decir que no siempre es asi. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver la busqueda hay que saber usarla ,tambien va por ti porko mariquita jaja
    Una vez entramos en la busqueda ponemos las palabras que queremos encontrar por ejemplo : siliconas diferenciales mammoth ,en vez de elejir buscar en todo el foro seleccionamos monster truck gas y una vez seleccionado esto en vez de buscar por temas seleccionamos buscar por mensajes ,entonces clicamos en buscar ,te sale una lista de los mensajes donde esten incluidas estas 3 palabras .pinchamos en el mensaje que nos convenga y te lleva a el directamente ,no es tan dificil si sabes lo que buscas.
    Y lo que te manden a los post oficiales no es para que te lo leas si no para que lo preguntes alli que te contestaran mas facil ya que ellos conocen mejor ese modelo.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,

Pero entonces qué sentido tiene tener post "no oficiales"? estos post "no oficiales" no tienen razón de exitencia, al final el post oficial es un "subforo" con problemas de búsqueda efectiva debido al gran tamaño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post oficial en mi opinion pongamos de ejemplo el del mammoth, sirve para ir siguiendolo dia a dia y entre todos ir mejorando el coche y aprendiendo truquilllos. Ahora si no lo sigues dia a dia o quieras buscar algo o lo buscas a conciencia o olvidate. En cambio si ay un tema especifico que hable de eso como problema con las mariposas del mammoth pues te resuelve la duda antes y si no te la resuelve lo preguntas hay mismo. Vamos asi lo veo yo cada uno tendra su opinion, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed