indesiso por un revo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

indesiso por un revo

buuuuuenas, pos eso que me gustaria que me dijeseis que os parece el traxxas revo 3.3 rtr, me gusta porque lo he visto y parece bueno je, pero no entiendo un pijo asi k... por eso me gustari que me contarais sobre este TRUGGY o en su defecto que me contaseis de otros que sean mejores o mas aconsejable
    PD: con un presupuesto max de 600 leuros
    muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero decirte q aunq pueda parecerte un truggy no lo es, es un monster truck , xq lo menos esta metido en esta catregoria. Si lo que quieres es un monster decirte q este esta muy bien, creo q es de lo mejor q hay, aunq tb tienes buenas opciones como son el savage, el mta4...
    Si lo q kieres es un truggy yo ya no te puedo ofrecer mucha ayuda xq no estoy muy puesto en esa categoria, seguro q algun compañero del foro podra ayudarte mas q yo en ese tema.
    Otra cosita, utiliza la busqueda q sobre estos coches se ha hablado infinidad de veces, hay muchisimos post con la mima pregunta q tu has exo, alli encontraras respuestas, mira tb en los post oficiales.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.La verdad es que el revo como bien dice AlfTR15 es un monster truck y ademas de lo mejor que puedes encontrar yo te lo aconsejo 100x100 es un pedazo de carro,si te lo compras no te va a defraudar creeme.Saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acias nen, me confundi, keria decir monster
    los truggis no me convencen
    un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonse no lo dudo
    a POR ELLLLLLLLL JEJEJEJE
    UN SALUDO Y GRACIAS A LOS DOS :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo estoy buscando mosnter tambien y el revo 3.3 parece ser que es de lo mas puntero, pero por 600€ no se consigue el equipo completo, que se te va a algo mas de 800€..almenos en als tiendas de Valencia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comoorrr?? aver x 600 euros y en algunos sitios por menos, lo tienes rtr, solo te haria falta la bateria del EZ y la gasolina, pero vamos q eso no vale 200 euros... Q ekipo necesitas si el revo viene RTR?? Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas de valencia que yo he estado con baterias para los servos-emisoras y cargadores, chispo, roto....con todo vamos, 800 y algo.

el coche sin las baterias cargadores y tal lo venden por 700 largos....

Donde se puede conseguir por 600?

porque esta misma mañana me han comido la bola en una tienda con un monster que se lo hacen a ellos a medida y lo tenias por 540€ se veia muy decente, pero si el revo se pude conseguir por 600...dime donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate en una de las tiendas patrocinadoras del foro lo tienes por 545 napos
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q dices???!!!!! pues te estan timando, en la caja del coche ya te viene la bateria para el receptor/servos y su correspondiente cargador, chispo no cecesitas, el EZ q seria mas o menos como un roto ya te viene con el coche tambien. El coche es un RTR, ready to run, listo para rodar, vamos q te viene con todo, solo a falta de q compres la gasolina y a rodar. Este coche no se vende en kit, x lo tanto algo chungo esta haciendo esa tiendas q dices. Yo de ti, si es cierto lo q dices, me ponia en contacto con el distribuidor y les informaba de eso. Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed