ayuda con mi monster
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con mi monster

hola compañeros, el caso es que me estoy iniciando en esto del rc que siempre me gusto muchisimo, y tengo varias dudas a ver si vosotos expertos en estos temas me podeis ayudar. el caso es que mi novia me regalo este coche http://www.modeltronic.es/product_in...products_id=72
    y me gustaria saber que tal es y si lo conoceis alguno, porque la verdad que solo conseguir arrancarlo me ha costado una barbaridad, y carburarlo ya ni os o cuento. no consigo que vaya fino del todo. y habia pensado pasarme a un monster electrico que me de mas o menos las mismas prestaciones que este pero muchos menos quebraderos de cabeza.
    lo ultimo de todo el seben bonzer es mas o menos similar al mio pero electrico? porque esta muy bien de precio.
    muchisimas gracias por vuestra ayuda :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres seben son juguetes. Y en cuanto al monster es muy de iniciaion comprate algo mas decente por 350€ tienes el hiper 7 con mesa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero el hiper 7 es de gas y yo estaba pensando en un monster electrico como por ejemplo el Losi lst lo que ocurre es que me parece muy pequeño. alguien mas me da su opinion? gracias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy de acuerdo con mi compañero que el que tienes es muy de principiante pero si lo que buscas es un coche eléctrico que no te de problemas y que sea fiable cómprate un E-MAXX de la casa traxxas es uno de los mejores coches eléctricos monster que a i actualmente en el mercado y si, quieres prefieres seguir en lo del gasaza pues indiscutiblemente gastarte un poco mas de dinero i cómprate un REVO que no te dará ningún tipo de problema y podrás hacer lo que te plazca con este coche.

Un saludo y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cutu
    gracias pero el hiper 7 es de gas y yo estaba pensando en un monster electrico como por ejemplo el Losi lst lo que ocurre es que me parece muy pequeño. alguien mas me da su opinion? gracias!!
    El lst no es para nada pekeño,yo tengo uno sin motor ni nada y tambien e pensado en acerlo electrico alguna vez.Venden un kit de losi brushless que solo ai ke instalarlo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias compañeros!! al final creo que me voy a deshacer del de gasolina, basicamente porque no controlo el tema de los de gas. de momento el Losi lst2 me ha gustado mucho, me encanta que sea chiquitin para poder llevarlo a cualquier sitio, y otro que me ha gustado es el rct18 creo que se llama ademas en dismodel lo tiene de super oferta!!! creo que ese cae seguro uno para mi y otro para minovia....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed