problemas de traccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de traccion

hola jente del foro, soy bastante nuevo en esto y tengo un cen magnum nx. estoy muy comtento con el pero me a surjido um probemilla. derrepente el coche solo tira con las ruedas de delante. ya e leido sobre ese tipo de problemas en otros coches pero my duda es que tengo exactamente que apretar cual es el torñillo y como se hace. por lo demas un saludo y gracias de antemano. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo q se te ha aflojado el vaso del diferencial q va fijado por un tornillo ciego y q cuando se afloja el coche deja de traccionar del lado correspondiente. compruebas q el eje q sale del diferencial, q tiene un plano, coincida con el tornillo del vaso (el plano), le pones fijatornillos y lo aprietas bien.

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso y con el mammoth y era el vaso del diferencial mas pegado al motor, solo tienes que apretar el vaso del diferencial y problema resuelto. Un saludo.

Relacionado con:

problema de traccion coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed