Cual me conviene!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual me conviene!!!!!!!!!

Estoy un poco indesiso Entre que troca comprarme estoy entre un revo 3.3, jamminx1 crt, y un muggy si alguien me puede ayudar con esta solucion se los agredeceria mucho espero sus respuestas en cuastion de cual corre mas, y de resistencia y tambien de que tanto se pueden equipar gracias!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de donde lo vayas a utilizar, si vas a cogerlo exclusivamente en circuitos, sin duda el jammin x1 que es un coche de una calidad excelente, al menos la version pro que es la que conozco. Si lo quieres para hacer el cabra y meterlo de vez en cuando en circuitos ves a por el revo, el muggy te lo aconsejaria si no quieres cascarte mucho la cabeza en setups y demas, ya que es un coche muy sencillo y accesible, el jammin tb lo es pero el revo ya es algo mas complicado. Sobre equipamiento el que gana sin lugar a dudas es el revo, aunque los otros dos tb tienen muchas opciones donde elegir, pero el jammin adquiriendo la version pro pocas cosas mas te van a hacer falta, a parte que las opcione de éste son carisimas y del muggy ttb he visto cantidad de opciones por la red. Elijas el que elijas creo que acertaras aunque el muggy solo lo he visto en fotos y demas pero parece duro.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto depende de la categoria que quieras, si quieres un truggi o un monster... el jammin anda de las mil maravillas... y el revo es el avion de los monster...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que te ira mejor en casi todos los terrenos es el revo3.3 ya que lo puedes bajar i subir a tu antojo y si ya lo modificas un poco es la ostia, aparte directamente de caja te va de puta madre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esq cual corre mas de los tres????????????

A y se me olvido escribir en el pasado cual es mejor en haciendo trucos tales como wheelies, flips , etc... Cual corre mas rapido???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me iria a por el revo sin dudarlo aunqaue los otros no los conocco.... se nota el que tengo... el revo es una vala... yo al mio le acabo de poner los patines pra los cabayitos...ya os contare q tl... pero en lo demas q comentas es compatible 100x100 y corre todolo que kieras..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudarlo ni un segundo te diría que el que corre mas de los 3 es el revo es el mas rápido y aparte el mas estable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    .. y el revo es el avion de los monster...

casi me haces llorar al leerte estas palabras....

he tenido el revo , el savage y visto de cerca varios truggys.. y sinceramente..... para que el revo vaya como una avion que ha dicho el Sr. malavela tienes que meterle bastante pasta... asi que yo te recomendaria(y eso que tengo un revo-avion) que no te lo pensases y te fueses a por un jammin en version truggy, o a por un Mugen MBX5T truggy tambien.
    Este ultimo el mbx5T lo veo rodar casi todas la semanas y que quieres que te diga.. da gusto verlo y es duro de narices.. (de hecho para menos que mi revo en cuanto a averias)

decide bien...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Andras
    Sin dudarlo ni un segundo te diría que el que corre mas de los 3 es el revo es el mas rápido y aparte el mas estable
    sin duda eljammin se lo come tanto en veloidad omo en estabilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Cita Iniciado por malavela
    .. y el revo es el avion de los monster...

casi me haces llorar al leerte estas palabras....

he tenido el revo , el savage y visto de cerca varios truggys.. y sinceramente..... para que el revo vaya como una avion que ha dicho el Sr. malavela tienes que meterle bastante pasta... asi que yo te recomendaria(y eso que tengo un revo-avion) que no te lo pensases y te fueses a por un jammin en version truggy, o a por un Mugen MBX5T truggy tambien.
    Este ultimo el mbx5T lo veo rodar casi todas la semanas y que quieres que te diga.. da gusto verlo y es duro de narices.. (de hecho para menos que mi revo en cuanto a averias)

decide bien...
    No confundamos MONSTER con Truggies!!! por favor, esta claro que un truggie para hacer el animal no es, y lo partes o doblas ala minima, su diseño no ha sido fabricado para un Ancin por ejemplo, si no para un circuito...

Compra el coche que mas te guste segun tu uso, si quieres monster busca monster si quieres circuitos busca truggies, pero que no te den caballo por burro... (no lo digo por ti quique)

en monster, el revo para mi calidad precio es lo mejor, y mas si haces algo de circuito, pero claro no compares con truggies que es como si comparas un truggie con un pista.
    en truggies es mi perdicion realmente estoy con quique el jammin o el mugen ami me vuelven locos los dos, es mas tengo un jammin y espero tener un mugen pronto..

Mantengo lo dicho busca lo que quieres hacer y que no te vendan caballo por burro...

Quique no llores tonta!! que el revo ya sabes tu bien como anda. o si no ahi teneis las estadisticas, este año ha vuelto a ser campeon de USA.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed