Dudas sobre el Savage x 4.6 rtr
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el Savage x 4.6 rtr

Hola como veis soy nuevo en el foro. Lo primero es daros las gracias a todos por hacer un foro tan bueno como este. Bueno pues estoy esperando anciosamente mi nuevo savage x 4.6 rtr y quisiera que me ayudarais en unas preguntas.

1º ¿que protectores para el coche me aconsejais? He visto uno que cubre toda la parte superior pero, ¿con este tipo de protector se le puede poner encima la carcasa original del savage?

2º He visto que muchos de ustedes en la parte de arriba del motor (creo que es la culata) le poneis unas bridas con un tocito de macarron ¿eso para que sirve?

Muchas gracias y felicidades por este gran foro y ser como sois.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero darte la biembenida al foro, y decirte q buena maquina te has pillado je je, pero te aconsejo q te metas en el post oficial del savage y le eches un vistazo para q puedas ir aprendiendo todo lo q necesites ya q alli todos tenemos tu coche y te podemos ayudar mejor con tus consultas, de todas formas decirte q las bridas con el tubo son para proteger de los rasponazos el motor, y los protectores segun el q pongas a veces hay q recortar la carroceria un poco, y luego tienes tambien jaulas q son para llevar sin carroceria.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro26 te he mandado un privado.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido. Te has pillao una buena maquina, si al principio te desespera un poco tranquilo que es normal hasta que aprendas. Como te dice churro26 lo mejor es que te pases por el post oficial que te aconsejaran bien, lo de los protectores creo que el cubrebajos central es indispensable, te protege la caja de cambios y el freno, yo llevo el de RPM de plastico y funciona perfectamente, lo unico que en españa no creo que lo vendan, hay que pedirlo fuera, a EEUU por ejemplo, si quieres que te explique un poco como se compra fuera y eso no dudes en mandarme un MP.

Saludos
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por contestar. RHII gracias tampoco soy muy novato tengo otro coche de gasolina de pista 1/10 espero que no sea muy diferente aunque la conduccion creo que sera un poco diferente y gracias por la ayuda de lo de comprar las cosas a EEUU se comprar por la pagina de subastas de hecho me lo e pillado el coche ay por 358€ iva incluido y portes esta bien no? y churro gracias a ti tambien ya lo estaba mirando el post de savage que hay pero es que es demasiado grande aunque sirve de mucha ayuda por este foro me e decantado por el savage x 4.6 rtr gracias a todos.
    Entonces me aconsejais ponerle una jaula o un protector de esos si es asi decidme cual por favor ahh tambien decir que soy de sevilla.
    Gracias.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se me olvidava que gasolina utilizo e leido por aqui que de 20% al 25% pero he ido a mi tienda habitual y me a dicho el hombre que con la de 16% va bien ¿que me aconsejais? y donde la puedo pillar si es la del 20% al 25% porque por lo visto creo que la tienda que yo voy no la tiene y que marca me aconsejais.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el fabricante recomienda entre 20 o 25 % , usa eso , no 16%

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale 25 de cabeza, hoy he estado precisamente pilotando ese mismo savage y es una maquina, me lo ha dejado tate y es un tiro ese motor, yo le pondria el protector q trae y listo, no te compliques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a una tienda de aqui de sevilla que el chaval entiende mucho de este hobby y ademas es profesional y corre con sus coches y me a aconsejado que use gasolina del 16% y que pruebe que dice que le va muy bien a este coche si no que mas adelante pruebe con una del 20% o 25% pero que usar la del 25% tiene su inconveniente y es que dice que el motor te dura mucho menos pero que a su vez corre mas bueno solo es un comentario contestarme a ver cuales son vuestros puntos de vista y vuestras opiniones.
    Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo como dicen eso en casi todas las tiendas, si el fabricante lo recomienda es x algo lo q me da a mi esq estos de algunas tiendas lo q tienen es q sacar la de 16 para venderla xq tendran mas stock, xq si no, no veo otra explicacion

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e savage rtr venta

manual de mecanica para savage x rtr 4.6

carcasas savage xl

medidas de savage x rc

SAVAGE X 4.6 NO FRENA

too sobre savage x 4:5

foro RTR SAVAGE XS

cuanto coje savaje x 4.6 en tercer

como se ve un savage x 4.6 con chasis de savage xl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed