Diferencia entre 25 y X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre 25 y X

me he pillado de segunda mano para hacer el cabra un savage 25 a tope, no tengo intencion de competir, bastante tengo ya con los pista...es buen bicho??? que diferencias hay entre uno y otro??? se puede actualizar??? he visto que hay x, ss 4.6, etc, tantos hay? o es el mismo con variaciones????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos modelos cambian en poco , ambos pueden compartir piezas , casi todas... La version 25 viene rtr igual que el X , pero en cambio la versión ** viene en versión KIT. Muy buena máquina para entretenerse

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, vamos a empezar por un 25 y ya veremos mas adelante.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar esta bien, demasiado bien. y empece con un 25 de segunda mano, en buen estado y me cambie a un X con motor 28. :8
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si le casco un 28????
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a reforzar todo ! , xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....ya veremos a ver como va...nunca he tenido un tt........llevo 19 años con pistas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen vicho pero al 25 yo no le cambiaria el motor provaria y ya mas adelante me cogeria una version moderna ke para reforzar tanto te gastas una pasta y lo ke tienes es un coche bueno pero ke se le rompen piezas por llevar tanto pepinazo y de la otra forma tienes un coche con un pepinazo ke te cagas muy bien y ke le cuesta lo suyo romperse
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaaaadre mia 19 años con pistas ,pos no has quemado nitro tu ni na
    el savage 25 esta de pm, pero tiene sus teclas y las diferencias entre el x ,pues como todos los modelos ,se van actualizando pero no es nada imprescindible,
    la caja de la electronica que en el 25 es chunga de cerrar ,el chasis con el centro de gravedad mas bajo ,
    las cajas de los diferenciales mas comodas para cambiar , y la caja de cambios con la posibilidad de poder cambiar la corona sin desatacar el motor ,creo que no me dejo ninguno pero como te digo nada es indispensable el savage como coche es muy bueno
    saludos y ya sabes donde estamos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 28?para nada, prueba ese 25 que tiene que dar caña, mucha gente que tiene un X y lleva el motor de serie un 25 vamos, esta muy contentos con el, y para nada se quejan, otros mas bestias como yo se meten el 28, sin reforzar nada (aun) pero llegara, estoy seguro.
    pues ya sabes a darle caña, y a poner videos y fotos en el post oficial. :D

Saludos!

p.d.: por cierto, y ese cambio de pista a Monster?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed