Carburar revo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburar revo

Me parece un poco exagerao el rodaje que explica el manual para el revo.

Es necesario y el motor lo agradece? Me refiero a hcer uno suave, un deposito dando rulillas suaves, otro a medio gas , ...

Lo pregunto por eso de 2 segundos a 1/4 de gas y frenar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.maxkemonster.es ahi dentro tienes la mejor guia para hacer el rodaje a un motor, paso a paso y poco a poco, es muy facil y esta muy bien explicado.
    Te recomiendo primero leerte la guia de sellado de un motor y luego hacer el rodaje, las dos cosas unidas tienes un motor perfecto seguro!

Saludos Malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal pacorc...no es por nada pero te aconsejo q le hagas el rodaje tal como dice el dvd traxxas setup and tuning dvd!mi opinion no es por q no este de acuerdo con malavela,en esa paguina q te dio se explica muy bien pero los valores de las agujas no son las mas apropiadas para el trx 3.3,si es q ese es tu motor sigue este consejo;los valores del trx 3.3 de fabrik para hacerle el rodaje son altas 4 vueltas abierta desde la pocicion de cerrado al maximo,la de baja al nivel de la arandela q la rodea y el relanti abierto de 0.7mm a 1mm.al hacer el rodaje preocupate de q la temperatura del motor no te exeda los 100 ni te baje los 80c,esta norma la vas controlando con la aguja de altas,una vez terminado el rodaje empieza recien la carburacion,comienza por cerrar altas poco a poco y controlando su temperatura,este motor no debe exeder de los 132c.pero bueno en el dvd sale todo bien explicado sobre como hacer el rodaje y la carburacion de el trx 3.3.saludos y q disfrutes ese REVO
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mejor seguir las instruccions

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed