por que se me achicharra la campana??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que se me achicharra la campana??

wenas, tengo un problemazo y no se como solucionarlo...
    resulta que tengo un savage 3.5 y le he cambiado el motor, le he puesto un axial 28, pero... resulta de que el motorcito tiene demasiados huevos!! y me quema las campanas, las deja lisas!! con esta ya son tres las que he cambiado, y creo que puede ser culpa de la corona central, es de acero y es bastante estrecha,
    el caso es que tampoco se la relacion buena que puede llevar pa que el coche tampoco vaya muy forzado,
    llevo una campana de 17, y la corona central es una 47.
    si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria, por que ya no se lo que hacer...
    gracias y un saludo. :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu problema posiblemente sea que el ataque de la campana con la corona que este muy atacado, prueba a aflojarlo un pelin y que tenga una micra de juego entre campana-corona.... eso me ha pasado ami alguna que otra vez.

ahh otra cosa... que no me acordaba del savage.. vigila que los discos de freno no te esten rozando la campana que a mi a veces me pasaba.. miralo bien pq muchas veces la rozan y eso tambien calienta la campana.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso lo tengo en cuenta, dejando un minimo de juego entre corona y campana, y los discos no me tocan creo...

el caso es que no va nada forzado...
    gracias de todas formas.
    yo que se que hacer..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos hazle lo ke dice calibra el ajuste lo mas flojo posible

prueba a ponerle campanas refrigeradas ke son mejores

pero de todas formas pasar de un 3.5 a un 4.6 es demasiado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa.. verificate las zapatas de embrague.. no sea que las tengas muy desgastadas o cristalizadas y estan todo el rato patinando... de ahi que en vez de enganchar la campana y estarse quietas , esten patinando continuamente contra las paredes interior de la campana generando calor debido a la friccion.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La relacion que llevas al menos yo llevo la misma y con el mismo motor (axial 28), llevo unos 2 litros y genial, pero verificaria el embrague ya que a mi se me comio uno, y no iba fino, eso si mencionar que no llevaba la corona metalica, pero calentarse se calienta bastante, le puse unos mas duros, pero no se si es casualidad o que no pero no ha vuelto a dar problemas...
    En cuanto sepas que es, hazlo saber para tenerlo como referencia.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague tambien es nuevo y de aluminio, y va muy fino,
    antes de montarle el axial tuve un piño bastante fuerte ,y me da la sensacion de que esta algo doblado el eje de la corona central, y baila un pelin... pero casi no se distingue, puede ser de eso??
    es que todo lo que me decis esta todo correcto.
    bueno, de todas formas cuando aya desmontado la caja de cambios os cuento,
    aver que tal...
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aluminio has dicho que tienes las zapatas????
    pues ale.. quitalas y pon unas normales... que ahi tienes el problema fijo...

yo probe esa combinacion en mi revo y la campana ARDIA!!!! se puso hasta azul.. ya que el aluminio no engancha tan bien como las zapatas normales y siempre patina algo.
    Hazme caso.. quitalas.... como las de toda la vida nada chico... tenias que haber empezado por ahi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si la campana va bien, lo que se achicharra son los dientes! que los deja lisos!
    ademas, si el embrague patinara el coche andaria a relanti, no??
    he provado incluso de arrancar el motor fuera del coche y la campana esta quieta practicamente
    la culpa sera del embrague????

te hare caso calibra, probare de montarle las viejas zapatas que las cambie casi por gusto.

aver aver... graciasss. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al reves si patina se revolucionaria mucho y no andaria, si te anda en ralenti es xq el embrague se queda enganchado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed