Ayuda x favor!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda x favor!!

Hola! qe tal?
    Vereis yo no soy de por aki soy de truggys pero me gustaria que me exchaseis una mano con un problema que tiene un amigo!
    La cuestion es:
    Mi amigo tiene un buggy 1/10 malisimo y esta planteandose o mejor esta decidio a comprarse un monster 1/8. Se ha decidio por los savage y esta entre el 3.5 y el 4.6 pero en la revista de hpi no sale muy bien y no esta muy convencido asi que si me podieseis ayudar con informacion sobre cada uno a ser posible de los que lo teneis o abeis tenido, si da fallos, si es bueno cualqier cosa os lo agradeceria muxo!y x ultimo si me podeis pasar alguna pagina donde se puedan pillar los dos y que salgan bastante bien de precio seria mejor!
    Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos!
    PD:el presupuesto anda sobre los 450€
    Un saludo! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en usa te pillas el 4.6 por menos de ese precio

y el coche va muy vien yo tengo el x pero el 4.1 y va genial el unico problema es la corona de serie pero facil solucion con el coche te pides la de acero cuando se rompa ke puede ser en poco tiempo o en mucho se la pone y se olvida de mas problemas

porque tambien ay otros modelos como revo ke son wenos pero si tiene un tt no creo ke se compre un monster para circuito porke el savage para eso no sirve

venga saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!
    muxas gracias x la ayuda!
    x cierto mi amigo no lo quiere pa circuito lo quiere pa ir al monte conmigo qe tengo un trugy y darnos unos saltos acer un poco el cabra y tal pero eso no qere decir qe algun dia no nos vayamos al circuito de prado del espino a dar unas weltas!je!me podrias pasar x mp la pagina qe dices de usa o alguna similar?
    muchas gracias!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli no se xq dices q no vale el savage para circuitos cuando hay gente q compite incluso, lo diras x el tuyo xq el mio es donde mejor se maneja, ya lo has visto en los videos...
    thunderst120 yo suelo ir tambien al circuito de prado del espino, lo mismo hemos coincidido alguna vez
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre churro vale pero con dirtz bonz con ruedas de serie va muy mal por ke vuelca enseguida se me olvido comentarlo pero y me referia ke de serie para circuito no es lo mejor y si yo e visto competir a gente con savage solo le ponia las dirt bonz y dependiendo le kitaban la pieza del amortiguador para vajarlo un poco o no

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa!
    puede qe hayamos coincidido alguna vez xqe yo vivo en boadilla pero hace muxisimo qe no voy x alli! desde qe qitaron los podiums pa los pilotos no e welto a ir me parece a mi!je
    churro cuanto t costo a ti el savage x??donde lo pillaste xqe x lo qe veo en tu perfil eres d pozuelo asi qe vivimos bastante cerca y lo mismo me podrias ayudar!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me costo 525 aqui en españa hace ya unos 6 meses o x ahi pero en unsa lo puedes conseguir x 350 mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes alguna pagina de esas?
    es qe la verdad es qe yo en esto de monsters ando un poqillo pez je
    gracias
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay abierto un post exclusivo de tiendas, usa la busqueda y lo encontraras facil, x aqui no se pueden poner nombres de tiendas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pro m podrias mandar un mp con la pagina cuando puedas x favor?o pasarme x aqi el enlace al post?
    gracias d toas formas
    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed