Control de traccion revo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Control de traccion revo

Cual es el ajuste optimo para el control de traccion de mi revo.
    Segun he leido viene de serie en un extremo. Cual es realmente la funcion y donde deberia estar el ajuste optimo?

He notado que le cuesta salir a bajas revoluciones, o sea, que hasta que no llego a medio gas casi no sale de parado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paco, enhorabuena x tu revo.
    Una cosita, este coche tiene un post propio, lo q llamamos post oficial, ahi hablamos todos los q tenemos este coche, ponemos nuestras dudas, etc... La proxima vez escribelo ahi y no habras un post nuevo cada vez q tengas una duda de este coche, xq dudas al principio te saldran un monton, y no puedes ir abriendo un post nuevo cada vez q tengas una, ademas evitaras q los moderadores te amonesten con una amarilla. Salu2 y gracias.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el control de traccion del revo no tiene nada ke ver con el control de traccion de un oche 1:1.

el del revo, lo uniko ke hace es ke no puedas meter la marcha atras con el coche en movimiento, y creo recordar ke tambien hace de sail-face

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el control de traccion solo sirve para la marcha atras como dice eltionef,pero del fail safe yo le e tenido que poner uno por que no hace mucho me di un golpe que me cargue el bulk head delantero por culpa de falta de pilas.un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed