ayuda urgente
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente

he realizado un pedido de varias piezas para mi monster en asiatees a principio de mes y todavia no me han llegado ellos me han facilitado el numero de envio y en la pagina de correos pone que esta en transito, he llamado ha correos y me dicen que no saben donde esta el paquete que espere.
    ¿Que debo hacer?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo has pagado con paypal no hay problema, aunque yo los pedidos q hago a china y usa como mucho me tardan 10 dias, a veces estan aqui incluso en 3 o 4 dias, de todas formas si te ha dado el numero de envio esq estara d camino

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, que llega

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, pedidos que he hecho a alemanía tardarón casí un mes. Puede ser que esté retenido en aduanas. Yo he hecho pedidos en esa página y no tuve problemas.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo ya realice pedidos en esta pagina y no me tardaron mas de 6 sias y por eso me estraña que ahora tarde tanto, si estubiera en aduanas no me llamarian por lo de los aranceles?
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si entras en la pagina web de correos tienes el numero de atencion al cliente y te podran de cir si esta o no en aduianas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te van a cobrar aranceles (que generalmente no lo hacen) te enteraras cuando te llegue a tu casa. Hasta ahora nunca me llamaron de aduanas.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el número de tracking y quieres ver el estado del envio, entra en esta web:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Es la página del correo de Hong Kong, el problema que haber es que en correos de aquí no aparece la información hasta que te lo han entregado.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa en correos se esta poniendo jodida y me parece que ahora no te libraras de aranceles ni aduanas, a nosotroas nos acaban de llegar dos pedidos ambos con aranceles
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos los que habeis contestado, parecia que hacia falta llorar un poco en el foro para que me llegase el paquete. Aunque faltan algunas piezas venia en el paquete una carta donde me comentaban que las piezas que faltan me la mandarian mas tarde.
    De nuevo os doy las gracias y apuntare lo que me habeis dicho para una prixima vez
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Relacionado con:

hobbyweb envio en transito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed