conseguir nitro 25%
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conseguir nitro 25%

Hola a todos lo primero y antetodo!! me gustaria saber si me podriais de cir donde comprais la gasolina al 25% aunque tengais que hacerlo con un mp..Gracias de antemano y un saludo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joki27, bienvenido, di de donde eres para la gente que sea de tu ciudad o cercania te pueda aconsejar. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Seki !! soy de Soria, si ese lugar donde hace tanto frio!! gggg Tengo un savage 25 y un cen 7.7 y a la espera de un revo 3.3 y he estado usando gasolina merlin comprada en Zaragoza y como se habla tanto de la Ultimate y Crash que me gustaria saber donde conseguirla, es igual si hay que pedirla por internet no me importa, un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tienes el savage con Axial 28 que tal te va estoy interesado en ese motor o en el LRP 28. Q opinas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por soria, a mi me queda lejos pero haber si hay algun compañero que sea de por alli o cerca de alli.
    El axial no se queja la verdad, va bastante bien y el lrp lo tiene un compañero pero aun no lo he podido ver en serio pero tiene pintar de ir bien, lo de uno y otro tienen diferentes caracteristicas y precios, hay depende de ti. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo tu mp moriarti me lo podrias enviar de nuevo, un saludo.

Relacionado con:

nitro 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed