Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que combustible para un os 18 tm?

Pues eso que combustible usais con ese motor ¿alguna marca en especial?, ¿sigue necesitandose para los os mas porcentaje de aceite?.
    GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene este motor?.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo compre este motor nuevo y me duro poco mas de 6 litros, se le hizo un buen rodaje y la temperatura nunca subio de 130 grados.

El motor empezo a ser imposible de carburar y a pararse a la mas minima, le costaba arrancar y llego un momento que era imposible hacer nada.

Siempre utilize gasolina Merlin Fuel al 25% y creo que este fue el problema, tambien se de varios motores O.S.18TM en Revos que les ha pasado lo mismo que a mi utilizando la misma gasolina al mismo porcentaje.

Mi consejo es que utilices al 16 o 20%. No creo que sea un mal motor, cuando iba bien en un Revo era un tiro.

Un saludo.

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice david, por aqui hemos tenido problemas de durabilidad con este motor. Todos le hemos puesto la misma gasolina y lo mejor es que le pongas al 20% como mucho, a ver si de esta manera te dura mas que a nosotros. A mi solo me ha durado 3 litros.

Otra cosa que tienes que hacer es ponerle fijatornillos o loctite al tornillo de medias (el que se ve en la foto) ya que suele moverse y tambien puede darte problemas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguen necesitando mas porcentaje de aceite?.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este al menos no. Nosotros le poniamos gasolina normal y el motor iba genial a una buena temperatura.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed