como mejorar mi salvage x rtr
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mejorar mi salvage x rtr

hola que hay chabales me he comprado salvage x rtr y me gustaria prepararlo un poco queria pediros consejo ya que yo soy nuevo en esto y no tengo mucha idea gracias y gasssssss a tope

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues primera y mejor opcion ke le podras poner a este coche ke es la campana de hierro ke no la partes en su vida

otra el servo de direcion ke ando un poco flojo y el de direcion para gas-freno

y el resto segun tu uso y lo ke vallas partiendo ke kada uno tiene una forma de conducir su vicho

pero un consejo todo esto lo pones en el post oficial del savage ke ai somos muchos con este coche ke te ayudamos sin problemas

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de partirla en tu vida, no lo digas delante de churro que ese parte lo que sea o lo dobla en su defecto.ja
    Pasate por el post, pero basicamente lo que te ha dicho el compañero truli, servos, campana, corona metalica (bien atacada, of course) y algo de proteccion como el de bajos y de deposito (que va a gustos).
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo mamoncete q esta echo seki, cuando quieras dejame el tuyo q te estreno esas torretas tan guapas q llevas ja ja ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)