como mejorar mi salvage x rtr
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mejorar mi salvage x rtr

hola que hay chabales me he comprado salvage x rtr y me gustaria prepararlo un poco queria pediros consejo ya que yo soy nuevo en esto y no tengo mucha idea gracias y gasssssss a tope

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues primera y mejor opcion ke le podras poner a este coche ke es la campana de hierro ke no la partes en su vida

otra el servo de direcion ke ando un poco flojo y el de direcion para gas-freno

y el resto segun tu uso y lo ke vallas partiendo ke kada uno tiene una forma de conducir su vicho

pero un consejo todo esto lo pones en el post oficial del savage ke ai somos muchos con este coche ke te ayudamos sin problemas

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de partirla en tu vida, no lo digas delante de churro que ese parte lo que sea o lo dobla en su defecto.ja
    Pasate por el post, pero basicamente lo que te ha dicho el compañero truli, servos, campana, corona metalica (bien atacada, of course) y algo de proteccion como el de bajos y de deposito (que va a gustos).
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo mamoncete q esta echo seki, cuando quieras dejame el tuyo q te estreno esas torretas tan guapas q llevas ja ja ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos para las mejoras espero que este viernes me llegen las piezas que he pedido e pillado una corona de 49 y piñon e tenido problemas con los de serie se los a comido nose si es normal y e pillado eso que tienen la arandela de aluminio anodizado en morado nose como seran gracias y gas a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    menudo mamoncete q esta echo seki, cuando quieras dejame el tuyo q te estreno esas torretas tan guapas q llevas ja ja ja
    Calla que esas torretas son delicatesen, jaja me da miedo a mi llevarlas pero no van a estar de bonito en casa, si se rompen o lo que sea pues al plastico, pero algun dia habia que ponerlas. :D

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona como es normal te vendria mal atacada de casa y por eso te la has comido tan pronto ,ahora esta de moda la corona de acero, pero yo no soy partidario de ella, ya que si la atacas mal lo que te comeras es la campana y es bastante mas caro que una corona de plastico, y si la atacas bien no tienes el por que comertela te puede durar tanto como una metalica
    Lo de los servos si que es recomendable 100% y a ser posible el doble freno si no lo llevas de serie
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed