Es necezario????
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es necezario????

Tengo la duda, ¿es necezario hacer un agujero en la carcasa de nuestras camionetas para la ventilacion o para lo que sea?

a esto me refiero...sobre recortar este sector:

Savage 25 USER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de la temperatura q coja el coche. en el norte lo mismo no hace falta, en el sur... seguro!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si es necesario es la entrada de aire del coche y refrigera y deja que el calor salga, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tenia en mi MTA4 en el cristal delantero y creo que es necesario sobre todo en verano, el truco esta en hacerlo redondo para debilitar lo minimo posible la carroceria, tambien hay gente que le hace con una broca varios agujeros, un saludo :D

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el Savage no es estrictamente necesario ya uqe la culata no queda dentro la carroceria, aunque si le haces un agujero siempre refrigerará mas, si pones una carroceria tipo crowd plazer como la de Dave si tienes que hacer el agujero por que la culata queda dentro casi del todo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya me esta quedando la cosa mas clara... gracias a todos por sus comentarios.

sigan opinandooooo saludos
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el savage depende de q carroceria, la del cayenne, la del plymouth y la del cadillac escalade q las tengo las tres, es mas bien necesario ya q la culata queda dentro como dice kazi, en las q no es tan necesario son las tipo pick-up, pero aun asi siempre viene bien q el filtro respire xq en las pick-up sale el calor pero tampoco es q refrigere mucho ya q el filtro no respira nada aunque atras vaya al descubierto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    hombre en el savage depende de q carroceria, la del cayenne, la del plymouth y la del cadillac escalade q las tengo las tres, es mas bien necesario ya q la culata queda dentro como dice kazi, en las q no es tan necesario son las tipo pick-up, pero aun asi siempre viene bien q el filtro respire xq en las pick-up sale el calor pero tampoco es q refrigere mucho ya q el filtro no respira nada aunque atras vaya al descubierto
    es la q sale en la foto, carroceria de la savage 25... que opinan???

saludos
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a la de mi avatar esa es la del plymouth y si es un savage, en esa no llevo agujero delante pero le quite la luna trasera entera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    si te refieres a la de mi avatar esa es la del plymouth y si es un savage, en esa no llevo agujero delante pero le quite la luna trasera entera
    tienes fotos para que me lo muuestres???

salu2
    Savage 25 USER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed