Por favor ayuda!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor ayuda!!!!

Hola buenas, me llamo Manuel y soy de Galicia, llevo unos dias mirando los monster, y el que mas me gusta es el Savage, pero me gustan como los teneis preparados algunos, mas bajos y anchos. ¿como se consigue eso?¿esas preparaciones tienen un nombre especifico?¿son solo las ruedas mas pequeñas y con mas separacion?¿modificaciones en la amortiguacion?

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    no son preparaciones especificas de la casa sino que cada uno se las apaña como puede, acomplandole amortiguadores de otro coche, reduciendo el recorrido de los amortiguadores,....
    Para hacerlo más ancho puedes ponerle extensores - no es fácil en el Savage qunque yo lo llevo así - o ponerle ruedas con off-set - salen hacia afuera - .
    Si quieres ver preparaciones chulas del Savage visita http://www.rcuniverse.com/gallery/galleryfindTitle.cfm y escribe Savage en Keyword
    Te aviso que te cagarás. También te aviso de que si quieres hacer un coche chulo, enseguida le meterás 300 eur en mejoras.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, yo ya pensaba que para ponerlos asi, tenia que comprar trapecios y toda la leche.
    ¿entonces es mejor extensores, o off-set?¿que compro?¿unas llantas de truggy??
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más barato para ensanchar son efectivamente las ruedas con off-set, de la marca Proline hay unas con 1/2" de offset, también RPM hace con offset y supongo que habrá mas marcas... pero cuidado, las llantas de truggy y monster suelen ser las mismas y las que llevan los truggys no tienen porque tener onecesariamente offset.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas de monster son mas anchas que las de truggy ,si lo que quieres es ensancharlo bastante yo me pillaria llantas lisas con half offset y le pondria exagonos de 17 mm ya que tienes mas gama de ruedas ,y si le pones ruedas de serie 40 con el offset el coche se te queda casi cuadrado
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya tengo encargado el equipo, un savage 4.6 y las llantas del hiper 8 pro, luego me queda el apartado de amortiguacion.. con 8 traseros de un buggy arreglaria???
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has comprado un savage y ya le quieres cambiar cosas sin probarlas ni siquiera? ademas dudo q encuentres unos amotiguadores mas resistentes q los de serie del savage, xq quieres cambiarlos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que he probado uno de serie y no me gusta, a mi lo que me gustan son los "monster trugueados"(me imagino que tendra un nombre pero yo no lo sé).
    "DUREZA DE UN MONSTER CON AGILIDAD FELINA"

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay truggys tan duros o mas que un monster ,te lo digo por experiencia ,yo que tu me hubiese comprado un truggy, por las esplicaciones que das te gustan mas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora ya es tarde...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed