savage:como hacer quefrene mas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage:como hacer quefrene mas

megustaria que algien mediera al guna idea para que el savage me frenase mas es un savage 4.6 rtr gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el muelle del varillaje x un trozo de silicona de la gasolina, y pasate x el post del savage q alli andamos...
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hice unas cosillas y te aseguro que que frena más que de sobra (En asfalto se me ha llegado a dar la vuelta.

-- en la varilla del freno he cambiado el muelle por un trocito de macarron de gasolina de un coche de verdad (goma mas dura que la de los nuestros)

--ajustarlo al máximo que en reposo no esté frenado pero que el recorrido en vacio sea lo más pequeño posible, para que con un minimo movimiento del servo se frene

--Y lo que yo creo que es lo mas importante limpiarlo MUY bien, tanto el disco como las pastillas. Yo lo hago con agua y jabon (Tipo Fairi o mistol) para asegurarme de que ni en las pastillas ni en el disco queda nada de grasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias lo voy a probar. en valencia donde quedan gente con los savage............saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye jofe, de q zona de madrid eres? y x donde sales con el savage?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed