Quiero cambiar mi tt 1/8 por un monster
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero cambiar mi tt 1/8 por un monster

Saludos a todos.Tengo un tt y quiero cambiarlo por un monster.Es para mi hermano pequeño.
    El tt es un smartech vanguard con motor vertex 21.El servo de direccion esta nuevo sin usar es de 9 o 10kg.El escape mas grande y de aluminio.Las siliconas de la susp nuevas,y los diferenciales con grasa.Tiene el coche como 1 litro de gasolina usada.Se lo regalaron,pero el queria un monster.Esta bien carburado.La emisora es una normalilla.Tiene todo bien,solo le falta el pico de la carcasa que lo rompio el al quitarla.Ya digo q apenas uso 1 litro.Lo queremos cambiar por un monster,da igual el que sea,aunque tengamos que poner algo de dinero gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo debes poner en el foro de ventas , sino te pondran una tarjeta

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed