Mi savage no anda :P
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi savage no anda :P

Hola chicos!

Despues de mucho tiempo me paso por aquí.

Hace un año más o menos que no tocaba mi savage 2.5 y por fin este puente me he decidido, pero me ha surgido un problema.

El motor arranca perfecto, pero el coche no se mueve, no se transmite la fuerza del motor a la transmision. La corona esta bien y gira... es la caja de cambios que ha cascado? Embrague? Yo es que soy más de coches 1:1 jee!

A ver si alguno tiene alguna idea, para no ir dando palos de ciego.

Un saludo!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me paso eso con el revo 3.3, desmonte la caja de cambios, lo monte de nuevo y perfecto un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa bien antes todo los vasos de los palieres q no se haya aflojado alguno, seguramente sea eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    revisa bien antes todo los vasos de los palieres q no se haya aflojado alguno, seguramente sea eso
    Si giro una rueda con la mano giran el resto, parece que en ese sentido todo correcto, no?

Probaré a desmontar la caja de cambios como indica inferno3000, a ver si hay suerte

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche en alto mira girando a mano la corona de plastico que las ruedas te giran, si te giran el cambio va bien.
    En ese caso el problema es de embrague o bien que tienes flojo el volante de inercia.

Si las ruedas no te giran en la 1ª opción, mira que los vasos cardan esten bien sujetos y tengan los pasadores. No viene de más comprobar TODOS los vasos (dos del cambio, y tres de cada diferencial)

Saludetes

Edito:
    Mientras he posteado, veo que han contestado, y veo que el problema debe de ser de embrague. Incluye corona y campana en la revision... (saludetes de nuevo y suerte)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Con el coche en alto mira girando a mano la corona de plastico que las ruedas te giran, si te giran el cambio va bien.
    En ese caso el problema es de embrague o bien que tienes flojo el volante de inercia.

Si las ruedas no te giran en la 1ª opción, mira que los vasos cardan esten bien sujetos y tengan los pasadores. No viene de más comprobar TODOS los vasos (dos del cambio, y tres de cada diferencial)

Saludetes

Edito:
    Mientras he posteado, veo que han contestado, y veo que el problema debe de ser de embrague. Incluye corona y campana en la revision... (saludetes de nuevo y suerte)
    Si giro a mano la corona las ruedas no giran... es el cambio veo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si giras la corona y no se mueven tambien puede ser el vaso q va en el freno, revisalos en un momento antes de desmontar nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si giras la corona y no se mueven tambien puede ser el vaso q va en el freno, revisalos en un momento antes de desmontar nada
    Te he leido tarde ya... tengo el motor fuera ya. pero bueno... para comprobar eso no hace falta que tenga el motor montado verdad?

Le doy vueltas a la campana y nanai, en cambio hago girar el disco de freno y ahí esta la tracción a las 4 ruedas. Ya casi seguro que es la caja de cambios, no?

Otra cosa, para poder desmontar el embrague, como lo hago para que deje de darme vueltas el volante? Algún truquillo para trabarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena mordaza con cuidado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena mordaza con cuidado
    Y si no tengo mordaza? En casa no me saques de los 5-6 destornilladores básicos xD ja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed