Mi savage no anda :P
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  1. #1
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    Mi savage no anda :P

    Hola chicos!

    Despues de mucho tiempo me paso por aquí.

    Hace un año más o menos que no tocaba mi savage 2.5 y por fin este puente me he decidido, pero me ha surgido un problema.

    El motor arranca perfecto, pero el coche no se mueve, no se transmite la fuerza del motor a la transmision. La corona esta bien y gira... es la caja de cambios que ha cascado? Embrague? Yo es que soy más de coches 1:1 jee!

    A ver si alguno tiene alguna idea, para no ir dando palos de ciego.

    Un saludo!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ami me paso eso con el revo 3.3, desmonte la caja de cambios, lo monte de nuevo y perfecto un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  4. #3
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    revisa bien antes todo los vasos de los palieres q no se haya aflojado alguno, seguramente sea eso

  5. #4
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    Cita Iniciado por churro26
    revisa bien antes todo los vasos de los palieres q no se haya aflojado alguno, seguramente sea eso
    Si giro una rueda con la mano giran el resto, parece que en ese sentido todo correcto, no?

    Probaré a desmontar la caja de cambios como indica inferno3000, a ver si hay suerte

  6. #5
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    Con el coche en alto mira girando a mano la corona de plastico que las ruedas te giran, si te giran el cambio va bien.
    En ese caso el problema es de embrague o bien que tienes flojo el volante de inercia.

    Si las ruedas no te giran en la 1ª opción, mira que los vasos cardan esten bien sujetos y tengan los pasadores. No viene de más comprobar TODOS los vasos (dos del cambio, y tres de cada diferencial)

    Saludetes

    Edito:
    Mientras he posteado, veo que han contestado, y veo que el problema debe de ser de embrague. Incluye corona y campana en la revision... (saludetes de nuevo y suerte)
    Josep María Pujol
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  7. #6
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Con el coche en alto mira girando a mano la corona de plastico que las ruedas te giran, si te giran el cambio va bien.
    En ese caso el problema es de embrague o bien que tienes flojo el volante de inercia.

    Si las ruedas no te giran en la 1ª opción, mira que los vasos cardan esten bien sujetos y tengan los pasadores. No viene de más comprobar TODOS los vasos (dos del cambio, y tres de cada diferencial)

    Saludetes

    Edito:
    Mientras he posteado, veo que han contestado, y veo que el problema debe de ser de embrague. Incluye corona y campana en la revision... (saludetes de nuevo y suerte)
    Si giro a mano la corona las ruedas no giran... es el cambio veo...

  8. #7
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    si giras la corona y no se mueven tambien puede ser el vaso q va en el freno, revisalos en un momento antes de desmontar nada

  9. #8
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    Cita Iniciado por churro26
    si giras la corona y no se mueven tambien puede ser el vaso q va en el freno, revisalos en un momento antes de desmontar nada
    Te he leido tarde ya... tengo el motor fuera ya. pero bueno... para comprobar eso no hace falta que tenga el motor montado verdad?

    Le doy vueltas a la campana y nanai, en cambio hago girar el disco de freno y ahí esta la tracción a las 4 ruedas. Ya casi seguro que es la caja de cambios, no?

    Otra cosa, para poder desmontar el embrague, como lo hago para que deje de darme vueltas el volante? Algún truquillo para trabarlo?

  10. #9
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    una buena mordaza con cuidado

  11. #10
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    Cita Iniciado por churro26
    una buena mordaza con cuidado
    Y si no tengo mordaza? En casa no me saques de los 5-6 destornilladores básicos xD ja

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