marca himoto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: marca himoto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marca himoto

que os parece la marca himoto; es que e visto un coche en ebay que tiene muy buena pinta. que opinais de el:

http://cgi.ebay.es/Coche-RC-Gas-nitr...QQcmdZViewItem

espero vuestras respuestas ya que me quiero comprar uno y me gustaria que hubiera repuestos; en principio me gustan los monster truks pero son muy caros respecto a lo que me voya gastar que son unos 300 350 euros; por eso precio me gusta el buggy el hiper 7. que os parece ese

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pinta no es muy mala pero los repuestos muy dificil lo veo se parece al tiranosaurios o ese pero en re`puestos muy mal
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres ese modelo no te l recomiendo.
    por ese precio en usa puedes conseguir algo mejor y mas conocido sino tanbien te queda la opcion de pasarte por el supforo de ventas y por esa pasta tienes monster de segunda mano y con alguna opcion puesta

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube a punto de comprarme un trasto de esos como primer coche pero luego me arrepenti y me quedé algo decente (GST 7.7).

Por 350€ si miras por internet encontraras alguna que otra cosilla, yo hace poco compré un MATRIX TR por ese precio puesto en casa
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he cogido uno y va genial y respecto a los repuestos no he tenido problemas en encontrarlos tanto en internet como en tienda física bajo la marca HSP en vez de himoto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero yo me pllava otro o el ssk de thunder tiger ke va genial y es varato
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MANCARMO
    Pues yo he cogido uno y va genial y respecto a los repuestos no he tenido problemas en encontrarlos tanto en internet como en tienda física bajo la marca HSP en vez de himoto

si¿? agregame el msn y hablamos ok¿' es que estoy un poko indeciso. mi messenger es regordan3@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miquelgiro
    yo estube a punto de comprarme un trasto de esos como primer coche pero luego me arrepenti y me quedé algo decente (GST 7.7).

Por 350€ si miras por internet encontraras alguna que otra cosilla, yo hace poco compré un MATRIX TR por ese precio puesto en casa

me podrias decir la direccion de la tienda donde lo comprastes; y ese coche que es escala 1/8 o 1/10 y que te costo 350¿?

a mi tambien me gusta mucho este
    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pillé en la famosa tienda de subastas, es 1/8 de escala
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos

Hola, si quieres comprar un coche de la marca himoto debes de saber que los repuestos para nada son tan abundantes como marcas consagradas pero tienes(actualmente) una cantidad de repuestos para la marca muy grande, siempre por internet claro está.
    En España, las tiendas del sector no pueden conseguir repuestos(por lo menos mi provincia,Granada).
    Quien quiera datos sobre web oficiales o tiendas en Ebay que lo pida y las cuelgo(si es posible,no conozco si existen normas al respecto)

Yo tengo un coche escala 1/10 de iniciación con un .18 Vertex y la verdad va muy bien,lo primero que he roto han sido los triángulos de la suspensión delantera(de un golpe) y he comprado un juego pero de ALUMINIO por 26€ gastos de envío incluidos,¿como véis los precios para este repuesto?¿cuanto puede costar esto para un Kyhoso,Traxxas,HPI y compañia?
    Nota: nunca aprendáis a conducir vuestro coche nuevo donde existan obstáculos como bordillos, ruedas rellenas de arena o similares......je...asi se rompen los triángulos de suspensión(mínimo),jej

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es buena marca himoto

marca himoto opiniones

coches rc himoto ebay

marca himoto rc

que tal es la marca himoto

foros marca himoto

Himoto es buena marca

himoto tanto opiniones

himoto 110 opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed