Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que es esto y para que sirve? MIP Boost Bottle Kit

Pues eso, me he encontrado con este artefacto de la casa MIP y no se para que sirve, ¿alguien lo ha probado? ¿cuales son sus ventajas y sus desventajas...?

Pone esto en la descripcion del articulo (ingles)

Boost Bottle Kit

Key Features

Increases bottom end acceleration
    Provides more consistent power band

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscano por internet he encontrado lo que parecen ser las instrucciones

Parece que se intercala debajo del carburador y por lo que he podido traducir pone que aumenta la potencia y la estabiliza, sigo sin tener ni idea de si perjudica al motor y si vale la pena.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice q incrementa la salida, la potensia de arranque y ase q sea mas constante al acelerar q se mantenga constante acelrada

lo q yo entendi :D
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es un pulmon, algunos buggys lo llevan de serie, creo que sirve para que cuando el motor esta al ralenti la gasolina sobrante entre ahi para que no se ahogue y cuando haga falta vuelve a salir la mezcla.
    Por eso dice que lo estabiliza, y nose si sera perjudicial o no, pero creo que lo voy a probar cuando lo vea por alguna tienda, antes en vez de ponerse debajo del carburador habia que taladrar el motor.Si quieres saber mas pasate por algun foro de buggys y pregunta alli que fijo que te dicen que tal va.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me compre un motor protech y me venia con algo parecido a eso, parecia un flitro grande pero solo tenia un pitorro de entrada y ninguna salida... como no sabia lo que era ni se donde ponerlo nunca lo he usado, y el motor me funciona correctamente...
    una vez lei en esta pagina un articulo que hablada de algo de esto, supuestamente sirve para lo que ha dicho RHII, para mentener el motor mas estable despues del acelerado a relenti...

saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria sirve para eso, pero en la practica no es tan efectivo, al menos eso dicen todos los tteros y si motores que cuestan 300 euros no lo llevan por algo sera, yo aconsejaria no comprarlo
    sALUDOS
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria sirve para eso, pero en la practica no es tan efectivo, al menos eso dicen todos los tteros y si motores que cuestan 300 euros no lo llevan por algo sera, yo aconsejaria no comprarlo
    sALUDOS
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, por lo que he visto cuesta unos 18 euros, no es caro pero si tampoco es efectivo y nadie sabe si es perjudicial para el motor mejor no comprarlo. Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo que sirve, yo lo llevaba en el 1/8 pista, con el veteq y una serie de motores que hubo, es para que en frenadas bestias y luego aceleracion a tope el motor no tenga carencias y se quede.....para que salga mejor existe la carburacion y los desarrollos o ajustes del embrague.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pulmon, con el se estabiliza mucho mejor el ralenti ademas lo notaras en el consumo ya q la gasolina sobrante en frenadas se va ahi en vez de por el escape si no lo llebara y al acelerar coje primero esa gasolina en vez de la del deposito

Relacionado con:

boost bottle

boost bottle caseroboost bottle para que sirvecomo hacer un boost bottleque es boost bottleboost para bicimotoque es un boost bottleboost bottle que esboost bicimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed