Motor savage
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Motor savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor savage

Hola wenas, qeria saber q motores me aconsejais para el savage, ya q el q tengo ya esta muy qemado (infinity 27)cuando se calienta se para etc etc... q motores me aconsejais q esten bien de precio?

por cierto habeis oido hablar el un coche llamado tornado?q tal pinta? es q fui a una tienda y me dijeron q me desiciera del savage q solo da q problemas, y me aconsejaron ese coche, q decis? un saludo!
    <-----SaVaGe 27---->

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos lo primero que te aconsejo esque realices las preguntas del savage en el tema oficial del savage que todos tenemos el mismo coche y te sera mas facil que te respondan y te aconsejen mejor, segundo dile al chico de la tienda que se peine puesto que el savage es uno de los mas vendidos y para mi el mejor monster para hacer el cabra, y lo de los motores no estoy muy puesto pero por lo que leo el axial 28. esta muy bien y la gente que lo tiene esta muy contenta con el, saludos y unete al tema ofical de verdad que nos divertimos mucho y cada vez somos mas
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te repito lo de nemesis dudas del savage al post oficial ke yo como el somos de los ke no paramos de ablar en el del savage

un buen motor para el savage el axial 28 seki un compi savagero lo tiene y dice ke tira mucho e inclus demasiado

luego eso de ke el savage no da mas ke problemas segun el seguro ke da menos ese tal tornado ke el motor no sera mas ke un 18 o 21 yo tengo un savage y me parece muy mal ke dependientes de tienda ke no lo conocen digan ke es malo lo digo por propia esperiencia ke uno de una tienda me decia ke el savage rompia enseguida ke me cogiera o el tal tiranosaurios ese o el terror y yo como lo avia visto en acion ni caso melo pille fui se lo enseñe y aora el tiene un savage y en su tieneda lo vende

aki os pongo una foto del tal tornado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed