Dudas novato
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas novato

Hola!estoy pensando en comprarme un monstertruck escala 1/10 tracción 4x4 modelo Eternity creo que de la marca Carson y no entiendo algunas cosillas por ejemplo pone: "Dispone de motor. 16c/tirador de arranque.." que es eso de 16c/?conoceis el modelo?que tal esta para empezar?es robusto?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .16 es la cilindrada del motor, pa empezar no creo que este mal, depende de lo que te cueste ya que hay modelos mucho mejores
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te recomiendo ningun carson ya q no es muy facil enconytar repuestos, pillate un kyosho q los tienes de 1/10 tt tambien baratos y son mejores a la hora de encontrar repuestos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN TT 1/8 Y UN MONSTER TRUCK 1/8 DE LA TEAM Losi BIEN DE PRECIO PERO SIN MOTOR NI EMISORA EL SEGUNDO, MI MAIL MOLLA168@HOTMAIL.COM. 615378859. DE TODAS FORMAS ES CIERTO QUE CARSON, MAL ASUNTO TIO.
    coches:losi eight-t
    emisora DX2.
    motor AXE ROSSI MAMBA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver dynamite lo primero decirte q aqui no se pueden hacer ventas, hay un post para eso, y lo segundo no escribas en mayusculas xq he leido ya 4 post tuyos y en todos escribes en mayusculas y te van a poner 2 amarillas una x vender aqui y otra x escribir en mayusculas, deverias leerte las normas del foro primero, q conste q te lo digo como consejo y sin malos rollos
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed