Cambiar Desarrollos a mi Savage X
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar Desarrollos a mi Savage X

muy buenas, mi situacion eske a mi savage x le quiero conseguir mas potencia, mas salidas mas tiron en cortas nome importa ke pierda velocidad punta. que le tengo que cambiar? asesorarme por favor¡¡¡

gracias compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser la caja de 3 velocidades que venden para savage.

salu2
    Savage 25 USER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que abra algun tipo de desarrollo me refiero a piñon y corona, con el numero de dientes, pero nose loque exactamente. con la caja de tres velocidades se consigue mas salida y mas punta. yo supongo que lo que pido yo se soluciona cn cambiar algun desarrollo.
    gracias
    -----SAVAGE X-----

+CARRERAS -FUTBOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las tres velocidades es una vovada para lo ke kieres porke salida casi no da

especifica el motor si es el f4.1 de serie con una corona de 52 y campana de 15 tiene vastante e incluso aria aveces caballitos
    si el motor es un axial o el f4.6 del savage x nuevo con la relacion 47 en corona y 18 en campana es suficiente y aria caballitos

para la proxima duda la pones en el post oficial del savage
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que quieres es mas aceleracion aunque pierdas punta metele 52/13 q creo q es lo maximo, asi se levanta a la minima, cuanto mas grande lacorona y pequeña la campana, mas aceleracion y menos punta tendras
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si churro esa es la mayor pero no se pero ara muchos caballitos ke son a gustos es la ke tienes tu no?
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el desarollo q tenia puesto yo pero parti la corona de integy de 52 y la verdad es q hacia demasiados caballitos, era un poco incontrolable, pero siempre puedes meterle una campana de 15 para compensar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te da igual perder velocidad le tienes que poner una corona mas grande o una campana con menos dientes, la caja de 3 velocidades yo la llevo y creo que se nota mucho la potencia que aumenta si la ajustas bien, un amigo mio tiene un buggy, un gs storm y al principio ni le olia y fue cambiarle la caja de cambios y tira mas que el buggy, aunque es mas barato cambiar la corona, y si no te importa perder velocidad campana o corona.

Saludos.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compañeros, le metere un 52/13 y probare, gastare un pokitos pero luego sino me gusta estoy a tiempo de volver alo de antes, je.
    esque la caja de tres velocidades no la encuentro muy atractiva, nose.... es mucho gasto y creo ke no se nota pa tanto.(eske la e visto puesta)
    -----SAVAGE X-----

+CARRERAS -FUTBOL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cepsax
    gracias compañeros, le metere un 52/13 y probare, gastare un pokitos pero luego sino me gusta estoy a tiempo de volver alo de antes, je.
    esque la caja de tres velocidades no la encuentro muy atractiva, nose.... es mucho gasto y creo ke no se nota pa tanto.(eske la e visto puesta)
    cuaenta despues como te fue con el cambio y si ess posible unos videitos ajjaa

saludos :D
    Savage 25 USER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed