Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Go Go Porko      

bueno a veces me gusta hacer estas cosas, no te lo tomes a mal Sergio , pero creo q te hace falta esto

Nuestro queridisimo amiguete , como muchos en la vida, va a pasar por quirofano , total dos hernias de disco , te las cambiamos por un par de cds rapidamente. Esa es la gran excusa por la que su trazada se ha visto afectada en los circuitos , de ahi q Santi le halla ganado en las ultimas , carreras todos sabemos q estando bien es capaz de asombrarnos a todos , sobre todo por sus camisetas gays , q alguna verguenza me han hecho pasar este ao , en una carrera me dieron una habitacion de matrimonio , cuando llegamos al hotel con eso os digo todo de como eran . Mas sus finas maneras y andares total , un tio para conocer y sobre todo querer como amigo .

bueno no me extiendo mas, animo Sergio q esto son 4 dias , aqui te dejo unas fotos para q te anime un poco , que llevaba tiempo esperar darte en persona

me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Sagunto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues animo Sergio que eso en 4 dias te tenemos dando la lata otra vez en los circuitos que sin ti las carreras no son lo mismo.

En esa 2 foto estas hasta interesante y todo,je....que bien que nos lo pasamos ese dia....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Ubicacin
    PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benga animo que eso es como un canbio de coronas jode hacerlo pero luego anda mejor aunque no tengo la suerte de conocerte emos ablado bastante

saludos y que te baya todo bien
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Ubicacin
    mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo sergio!!!!! estamos contigo!!! mucha suerte campeon y no te lleves el cochecito al hospital
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sergio como todos que te recuperes pronto y te veamos ya por los circuitos que unas risas se hechan de menos ,eso si tranquilo que Pepon esta operado de eso mismo y el humor no lo ha perdido ,otras facultades si que ha perdido pero eso es cosa de la edad ,jaja asi que animo y te veamos pronto por los circuitos dando caa
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Ubicacin
    Manxa-Centro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compis por el animo,si realmente no es nada yo prefiero pensar que me voi unos dias al hospi de fiestecilla kn las enfermeras XD XD XD
    Lo que me fastidia es perderme carreras del campeonato este nuevo en fin.....
    Por cierto y para que de una vez por todas quede zanjado el tema de la habitacion matrimonial aqui teneis la prueba asique juzgar por vosotros mismos

XD XD XD XD XD XD XD XD
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Sagunto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si el que se junta con un cojo........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no queria guerra , pero ya q os poneis tiramos jaj que conste q yo he sacado fotos donde estabas guapa
    :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    sus vais a cagar XD

Habeis visto algo mas gay q este energumeno ,con todo el cario del mundo claro

y este vicio fumando ???'

ja saludos y no os vais a creer como ha quedado el circuito
    me jubilo

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada sergio no tengas miedo y a por ellas yo hace 4 aos que estoy operado y sin problemas,solo un consejo haz la reabilitacion en serio de eso depende mucho como quedes luego,animo y si necesitas algo ya sabes.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Ubicacin
    Sagunto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el que sale detras de Sergio en la 2 foto que as puesto ahora no se queda atras....parece que este posando,ahi todo interesante el.....

Al igual que en esta que parece estar pensando "ahiiii,que contento estoyyyyyy !!!!!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed