alguien lleva un motor 32 en un savage o similar?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien lleva un motor 32 en un savage o similar?

pues eso, q me quiero pillar un motor en breve, y aunq tenia en mente el axial28rr, estoy rallao con el axial 32 q la diferencia de precio es poca y pienso: pues burro grande ande o no ande, la pregunta es si sera demasiado ya q no quiero estar cambiando diferenciales y demas cada dos x tres, entonces queria saber si alguien lo ha probado para ver si merece la pena o me cojo el 28rr
    un saludo y espero respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro un 28rr, no te arrepentiras. se de uno que lleva el axial 32 y ha cambiado mas de una pieza con eso te digo todo. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 32 tiene muxa patada,yo lo llevo en el mamut y ni un problema de momento y anda de lo lindo sobre todo a la hora de estirar que parece que nunca va a akabar.Pero lo monte una temporada en el Losi y eran mis manos tan torpes o que no di en el embrague adecuado pero no hacia mas que partir las patillas donde se coloca el embrague aparte que el motor vibraba muxisimo y no consegui nunca que atacara bien y el conciguiente cepillamiento de alguna corona,asta que le puse las trinity.
    Si siempre as gastado un 28 y quieres darte un caprixito pues yo de ti me lo pillaria ya que va de p.m,aunque mirate que el savage por lo que tengo entendido es un coche muy dado a joder coronas.No se tu veras.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido savage y no te lo aconsejaria ya que con el 28 vas a ir sobrado y aun asi te dara guerra con el 28 bas a tener que ajustar buen los ataques de los difrenciales pero con el 32 ban a tener que ir niquelados tanto difrenciales como coronas

eso si si quieres algo muy bestia sin importarte los daños 32 a saco

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi compi de fatigas, lleva el axial .32 en el savage, resultado, los dos diferenciales a mejor vida, ahora mientras andaba, una autentica bomba....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro un colega mio se lo puso a su savage "reforzado" y por ahora no ha roto nada , tira que da miedo ese .32..

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria diferenciales reforzados y el 32 asi no te agarran ni tate ni nemesis
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q no se q hacer, yo llevo ya los diferenciales reforzados, corona de acero y campana reforzada pero de un 25 q llevo a un 32, a lo mejor es mucho, no? ahora si q tengo dudas, unos me decis q si y otros q no, a quien hago caso? ja ja ja de todas formas gracias x las opiniones, seguire pensando q hacer
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte caso ati mismo lo que mas te apetezca ,de un 25 a un 28 aun mucha difrencia haz lo que te apetezca mas saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando la ficha de los 2 y supuestamente alcanca mas rpm el 28rr, o sea q tiene q andar muy bien el 28rr q es intermedio entre el 28 normal y el 32, a si q creo q me acabare pillando el 28rr q pinta muy bien

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed