Donde comprar la revo barato?
Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar la revo barato?

Hola, resulta que hace unos meses me compre la revo 3.3 en una pagina ...z...central y ahora parece que ha desaparecido, necesito comprarle una revo a mi novia la quiero comprar en usa pero ahora al no tener la confianza como con JOHN pues nose donde comprar que me cueste bien de precio y me puedan especificar un valor menor del paquete para que no me cobren aduanas. Me pueden ayudar, gracias, por cierto soy de valencia hay algun circuito guapo o club, esque ruedo por el jardin de mi casa j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por privado por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi te voy a pasar un post currado currado!!! xDDDDDD xD xD
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIMPLEMENTE EXCELENTE MALAVELA, QUE DIOS TE AMPARE JAJA DE DONDE ERES? NAVARRA? AIIISS TE HIVA A INVITAR A UNAS BIRRAS XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso estamos! pero... eso de que el monster es para la novia no se no se creo que es mas para ti que para ella.. jej pero bueno... para cualquier duda ya sabes.

Un saludo!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en parte si, lo que pasa esque cuando estoy liado dice que no le presto atencion jajaj entonces me compro uno nuevo y le dejo el mio viejo jaja como lo joda la dejo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyep?dices que ha desaparecido esa página?si yo acabo de enttrar, de hecho estaba pensando en pedirme unas piezas. Hay algun problema con los esta pagina?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed