Cual sugieren
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual sugieren

Me he estado informando y no se cual troca comprarme ya que no se cual es a diferencia entreo el revo 3.3 y el savage x 4.6 ya que me decin que el revo es como para mas de competencia y el savage como que nadams para andar paseandolo y asi. Pra hacer brincos y todo ese tipo backflips,flips y todo eso cual me sugieren ya que las dos en diseño se me hacen bien chida ayudenme den sus puntos de vista y si pueden pongan pros y contras de ambos o direncias de cada uno, se los agradeceria mucho

pd: ya he visto los post oficales pero casi no me convencen gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo tengo un savage X 4.6 rtr, yo estoy contentisimo con el y aguanta lo que le heches de saltos y duro como el solo ahora tu sabras tu decices que pa gustos los colores. Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda mas cercana de coche rc que tengas en tu ciudad y mirar si tienen repuestos y del que tengan pues ese pillarte pero vamos que yo creo que ninguno de los dos te va a defraudar.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por ser desagradable pero esto se ha hablado un millon de veces, utiliza la busqueda y saca tus conclusiones, aquí todo el mundo te dirá que le suyo es el mejor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 son muy buenos carros y me quedaria con el revo y e tenido el savage y tengo el revo y me gusto mas el revo porque es mas agil y ligero

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es entre revo y savage, sin duda el revo, q es mas versatil para mi gusto....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el revo si va a competir y si lo que quieres es un coche duro y para hacer el salvaje pues la propia palabra lo dice el savage. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo pero el revo para competir no se no tiene motor como para competir ni algunas cosas yo tengo uno y eso si es durisimo aun no le e roto nada y le pegado de ostiass pa flipar y ppara saltos y tal va de lujo sin duda yo e visto el savage al lado del revo y es muxo mas cañero.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni uno ni otro pero los estuve mirando cuando quería comprar uno, al final acabé con el Losi LST2, que se va algo de precio pero ahora está rebajado. El savage, sin marcha atrás, si se la pones y alguna cosilla más te sale más o menos como el losi, el revo más barato. Al final, lo que a mi me decían cuando preguntaba, compra el que más te guste.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed