Nuevo con LST2
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con LST2

Hola!! después de unos meses de espera, por fin me he comprado un monster. Al final un amigo y yo nos hemos decidido por el Losi LST2, y después de probarlo no me arrepiento de la decisión, aunque como soy novato me está costando un poco el ponerlo a punto, me tuvieron que ayudar en la tienda a arrancarlo......

Primero de todo, dar las gracias a todos los que pedí por mp información y consejo de cómo iban algunos de los monster que me interesaban, a algunos les escribí hace ya 3 meses!! todo ayuda en la decisión.

Segundo, el coche me lo carburaron cuando lo arrancaron en la tienda. Ya he hecho el rodaje y más depósitos, y el coche se cala a veces, bien después de caminar un rato y lo dejo ir o lo freno un poco , bien mientras le pongo la carrocería o justo cuando lo acelero para salir después de ponerla. Del ralentí no es (creo, ya le he tocado). Leyendo por el foro (he impreso el artículo dedicado al rodaje y la carburación) he visto que tengo que abrir o cerrar el aguja de bajas, porque le tengo que dar bastante al acelerador para que salga, y es entonces cuando a veces se para. El de mi amigo con tocar el acelerador ya sale.... ¿Es esto correcto, tendré que abrir o cerrar las bajas? ¿Cuánto tengo que abrir o cerrar para ir probando?

Gracias y espero ver a alguno de vosotros cuando vaya a algún circuito de cerca de Valencia. Y a ver si se anima un poco el post del LST!! Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)