Nuevo con LST2
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con LST2

Hola!! después de unos meses de espera, por fin me he comprado un monster. Al final un amigo y yo nos hemos decidido por el Losi LST2, y después de probarlo no me arrepiento de la decisión, aunque como soy novato me está costando un poco el ponerlo a punto, me tuvieron que ayudar en la tienda a arrancarlo......

Primero de todo, dar las gracias a todos los que pedí por mp información y consejo de cómo iban algunos de los monster que me interesaban, a algunos les escribí hace ya 3 meses!! todo ayuda en la decisión.

Segundo, el coche me lo carburaron cuando lo arrancaron en la tienda. Ya he hecho el rodaje y más depósitos, y el coche se cala a veces, bien después de caminar un rato y lo dejo ir o lo freno un poco , bien mientras le pongo la carrocería o justo cuando lo acelero para salir después de ponerla. Del ralentí no es (creo, ya le he tocado). Leyendo por el foro (he impreso el artículo dedicado al rodaje y la carburación) he visto que tengo que abrir o cerrar el aguja de bajas, porque le tengo que dar bastante al acelerador para que salga, y es entonces cuando a veces se para. El de mi amigo con tocar el acelerador ya sale.... ¿Es esto correcto, tendré que abrir o cerrar las bajas? ¿Cuánto tengo que abrir o cerrar para ir probando?

Gracias y espero ver a alguno de vosotros cuando vaya a algún circuito de cerca de Valencia. Y a ver si se anima un poco el post del LST!! Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zoostation el problema de que el coche no te salga puede ser tambien de altas que lo tengas demasiado gordo mirale la temperatura y si esta baja por debao de 60 o 70 grados el coche ba gordo aprietalas un poco de 1/8 en 1/8 y ves probando si ves que no te sale bien despues de esto aprieta un pelin ,pero un pelin las bajas que se te pare cuando frenas es cosa del relenti 2esto es lo primero que debes solucionar ,quita el filtro y que el paso del carburador con el coche frenado no se cierre del todo , que quede habierto un mm o mm y medio
    De todas formas como veo que eres de valencia si te pasas por el post de valencia radikal monster somos un grupo de amigos que solemos quedar muy a menudo bien en carlet o bien en silla ,si te quieres venir este domingo hemos quedado si te interesa mandame un mp o escribe en el mencionado post ,de todas formas te dejo un mp
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias drabomain. La temperatura va más o menos bien, entre 105 y 120, por lo que supongo que será de las bajas, la tocaré como dices apretando muy poco a poco a ver si se soluciona.

A ver si este amigo y yo nos animamos y nos pasamos por los circuitos, cuando vayamos a ir te llamaré para quedar. Aunque antes queremos rodar un poco más con los coches y hacernos a ellos.... no vayamos a ir haciendo estropicios por el circuito con los coches de los demás

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por eso, los demas ya hacemos estropicios solos jaja ademas en las quedadas se aprende muchisimo y siempre tienes a alguien que te de algunos consejos de carburacion ,pilotaje que seguro que en dos dias lo tienes controlado ,cuando quieras me avisas y quedamos para ir
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien he comprado un Losi LST2 x internet a USA, para ahorrarme unas pelillas, me podrias decir que gasolina gasta el losi???? Es del 20% o el 25%???? Y que número de bujia???
    A ver si cuando lo tenga aki nos juntamos con los 3 bixos!!
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina que gasto es del 25%, y la bujía es la del nº 8. Ya avisarás cuando lo tengas para rodar con ellos. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pensaba que gasta del 20%......... supongo que la del 25 seras mas cara q putada, pero iwal también funciona bien con 20, ya me informare. Saludos!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te aconsejaria al 25 pero si el coche es nuevo el rodaje le puede venir bien hacerlo al 20 ya que cojera mas temperatura ,pero luego me pasaria al 25 ya que refrigera mas el motor lo cual alargara la vida del mismo
    marquez al igual que le dije a zoostation nosotros nos solemos juntar a rodar casi todos los domingos a no ser que alla carreras ya que competimos en el campeonato de levante y regional de castellon ,si te interesa mandame un mp
    alli veras de todo monster, truggy ,buggy ,etc
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues ya si eso me paso cuando tenga el coxe rodado y tal.... yo conozco a la gente del circuito de la pobla "club RC el turia" que he ido alli bastante con el hyper.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed