NUEVO REGLAMENTO AECAR MONSTER SPORT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO REGLAMENTO AECAR MONSTER SPORT

bueno ya llega el tiempo de terminar la temporada y , estamos trabajando en las nuevas normas. Opinable es todo y todas son igual de validads si son desde el respeto , pero por favor si no vais a correr , os ruego abrais otro post para hablar de esto , no queremos polemicas , ni historias raras . Y se trata de explicaros las nuevas normas de la temporada 2008

Las principales modificaciones seran

2.1 Dimensiones.Las dimensiones maximas y minimas estan indicadas en el dibujo siguiente, el peso minimo de los coches será de 4.500 gr si se lleva motor mayor de 3,5 cm3 o 3650 gr si se lleva un motor inferior a 3,5 cm3 , no habiendo un peso maximo aunque por seguridad de los recogecoches se podra limitar .

Los depositos aumentaran su capacidad a 150 cm3 para motores menores a 3,5cm3 y a 290 para motores a partir de 3,5 cm3

2.6 Transmision los coches de esta categoria deberan obligatoriamente montar eje rigido central ,bien con doble cambio en cualquiera de sus versiones o una sola velocidad , con o sin sliper. Esta prohibido el uso de diferenciales centrales o mecanismos que realicen una funcion similar

Os recuerdo a todos , q esto es una categoria para q todo el mundo se divierta , no es para otra cosa .

Hablar y opinar con moderacion,no es necasario faltar al respeto para opinar

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª duda hay que usar 8 amotiguadores o se puede con 4 solo? ,eso le quita mucho peso al coche de hay mi duda
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la norma mira el peso no el numero de amortiguadores, mientras cumplas el requisito de peso minimo no creo que tengas problema por quitar 4 amortiguadores, de echo ya hay coches como el Revo o LST que llevan solo 4 de serie.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora es casi marica el ultimo , solo normas generales con limites muy anchos ,

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    ahora es casi marica el ultimo
    Pues ya sabemos en que posicion vas a quedar,

Una cosa,dices que el peso minimo sera de 4.500gr si se lleva motor mayor de 3,5 cm3....mi .21 cubica 3.49cc (en serio)¿puedo entonces dejar el peso minimo de mi bolido em 3.650gr?????
    otra duda,ese peso minimo¿es con dposito lleno o vacio?¿con baterias o sin baterias?
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja 3.49 se considera 3,5 , peso q puedes usar 4500
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,pero 4.500gr ¿como?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre , santi , como siempre ,

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,pero para que se enteren los demas tambien y de paso me refrescas la memoria,je

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion, aunque por lo que me han dicho, este año me quedo sin campeonato por aki arriba.

Yo lo de los pesos minimos lo quitaba, ya que considero que con los motores que hay actualmente no es una cosa que decida mucho.

Mi revo actualmente pesa unos 4400 g. con un RB 523, es decir, que le faltan unos 100 g. para entrar en normas y sinceramente, no creo que le saque ventaja a cualquier monster con un .28 que pese 100 gramos mas, ya que yo mismo le puedo aumentar esos gramos que le faltan y meterle un motor mas grande.

Por lo demas, nada que objetar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed