PROBLEMAS, PROBLEMAS...!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS, PROBLEMAS...!!!!!

Hola, me gustaria q m ayudarais con un problema q tengo. Mi coche es un revo 2.5 que va de perlas pero lo unico q no me gusta que no llebaba la emisora de origen, llebaba una mierda de 30 euros. Me aconsejáis la original o otra? Cuál? También m gustaria hacer que tuviera más punta y más patada. No tengo pasta para un motor nuevo, así que que escape me aconsejáis? Qué más puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como emisora te recomiendo una mx3 de sanwa, yo la tengo y va de lujo y no es muy cara, similares a estas tienes la futaba 3pm sino me equivoco y si ya te quieres gastar mas pasta pues una spektrum dx3.0 que fuera esta muy bien de precio, sobre los escapes no se que decirte ya que todos los que he visto para el revo no me gustan
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué puede valer la emisora de sanwa? Has de saber k tengo 16 años y mi paga no es para tirar cohetes. De todas formas, gracias, me ayudas mucho ya q soy novato.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui no se a cuanto estara pero de 2a mano la puedes conseguir por unos 70 euros creo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta. Que piensas del escape trinity? Tendré problemas? Crees que vale la pena tener la marcha atrás? Es muy difícil desmontar los diferenciales? K ruedas me aconsejas, es que toca cambiarlas y no se k hacer. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi la marcha atras es indispensable para andar por el campo y no tener que ir a por el monster a 100 metros ya que se ha quedado atrancado, el escape tryniti sino me equivoco es igual de malo que el de casa, problemas no tendras por poner ese escape. Sobre ruedas depende de donde vayas a utilizar el coche, si es en circuito sin duda unas crime fighter, bow tie o por el estilo, son con pikitos muy pequeños por sino estas muy metido en el tema y si lo tuyo es ir por el campo haciendo el cabra pues unas tipo tractora, aunque las de circuito tampoco van nada mal, yo optaria por unas badlands de proline aunque son un poco pequeñas, lastima que no las hagan en version 40series, yo me pillaria unas 40series de circuito, esa es mi opinion
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUXAS GRACIAS. QUE CREES QUE HACE FALTA PARA MEJORAR UN REVO 2.5 DE SERIE?
    SALU2!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed