motor potente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor potente

Hola, he leido por el foro que el motor LRP 32802 VTEC Z.28R puede ser el ke mas empuja, estais deacuerdo? quiero cambiar motor y no cual poner.
    Un saludo
    Coche2: SUPERMAXX BRUSHLESS
    --TMM 25035-3 Car / Z-SERIES
    --Neu 1515/1.5y/S
    coche3:E-Revo Brushless edition Mcuinizao
    Emisora: Spektrum DX3 R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al guna foto???
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novarossi RACE 28 es el mas gordo del mercado, tambien su percio es elevado.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    novarossi RACE 28 es el mas gordo del mercado, tambien su percio es elevado.
    Totalmente de acuerdo por lo que he visto hasta ahora, aunque dificil de carburar empuja que es una caña.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP .28 Z.28R es un muy buen motor a muy buen precio ... no sé lo que vale el Novarossi este pero seguro que el doble o más ... aunque como todo depende de para que lo quierés. Si es para hacer el cabra y puntualmente ir a circuito, pillate el LRP.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo he leido del LRP el precio suyo es realmente mas barato que el Novarossi, pero claro el tener 8 transfer empujando con bujia turbo y doble lagrima en el cigueñal bajo mi punto de vista no hay nada mas potente que ese, es mas, en muchos truggies monster ectr no paras de tener problemas de transmision y diferenciales.
    Sobre el tema de carburarlo no es problema, conozco a gente que tiene novas de ese calibre y todo lo contrario, si sabes cuidarlo es un motor muy docil a unos 90º anda como todos, y si lo aprietas mas es inviable, se pega todo el rato el coche de manos, eso si su consumo es extremadamente elevado.

LRP 180€ o 150€ segun donde lo compres, yo los he visto hasta por 145€
    Novarossi RACE desde 265€ hasta los 370€ segun el año.

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi he leido reviews de que ahora el OS 28XZ saca mas potencia que el nova race.
    Habra que pegarle una miradita tambien.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de comprar ayer mismo el axial28rr, la verdad es q es mas barato incluso q el LRP, pero pinta bastante bien y es un motor economico, espero q me salga bueno
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el LRP en el mta y eso es la caña, yo no he visto cosa igual, otro compañero lo tiene en un LST2 y mas de lo mismo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee este post en el que comparan el LRP con un Picco, Ninja,...
    http://www.rcuniverse.com/forum/m_66...tm.htm#6629454.
    Las comparaciones en el banco la verdad es que si no las hace la misma persona, con el mismo combustible, en las mismas condiciones, no son mucho de fiar,... pero en este post dejan claro que el LRP es un grándisimo motor, no es el más potente, pero la relación precio/calidad y prestaciones es de lo mejor.
    En este post hay un link a un video de un revo con el LRP,
    http://video.google.com/videoplay?do...89697494641802
    Hay un momento en el que el cabron quiere echar a volar cuando le entra la segunda
    En mi Savage también le pasa. Llevaba un STS .30 que el trabajo era mio para que no hiciera caballitos en la salida pero luego no tenía velocidad punta - y de paso me jodía los diferenciales que daba gusto -, pero ahora con el LRP no los hace en la salida, los hace después, cuando le entran las marchas...
    Por cierto, cuando lo hayas quemado, con lo que te has ahorrado te compras otro y el viejo lo guardas para piececitas,...
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptar tirador a motor hobao 21 sin tirador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed