carburacion savage x ss
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    carburacion savage x ss

    ayuuda tengo un problema con el k 4.6...cuando freno el motor es como que baja las revoluciones y se apaga, trate de darle 1/8 de vuelta al ralenti para la derecha, pero todo sigue igual...alguien me puede explicar que es lo que es? y si pueden decirme las vueltas de todos los tornillo de como vienen de fabrica...
    Otra cosa, ¿Por que el cambio no se escucha tantoo cuando lo pasa?
    Saludos

    Juan

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso puede ser q tengas mal ajustado el varillaje, o q sigue estando bajo el ralenti, quita el filtro del aire y mira q cuando frenas a tope no se cierre del todo el carburador y quede ese milimetro sin cerrarse del todo, y si se cierra del todo aprieta un cuarto mas el ralenti, hasta q veas q queda siempre un milimetro abierto incluso cuando frenas, y lo del cambio normalmente se escucha perfectamente cuando entra la segunda, pasate x el post del savage q ahi somos mas los q te podemos ayudar
    un saludo

  4. #3
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    perdon pero soy de aegentina, que es el varillaje?

  5. #4
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    Esos motores traen 4 agujas, una de Alta. una Media (que es la que menos debes de mover), una de Baja y el Ralentin, es muy comun que la aguja de Medias se afloje o incluso se llege a tirar, lo e visto que pasa como en 5 motores del mismo modelo (Motor stock de la Xss) lo mas recomendable es que revises esa aguja y de una vez le pongas fijatornillos, debe de quedar al ras del carburador. tambien puede ser una manguera rota o el tanque con fuga o el empaque de la tapa mordido, otra cosa y puede ser la que te esta pasando es que sea el Ralentin como comento churro26 ajusta el Ralentin. si armaste tu camioneta conforme al manual entonces te recomiendo que no le muevas al varillaje.

    El Varillaje son los Alambres rijidos (varillas) que van del servo de Gas/Freno al carburador del motor y los frenos de la camioneta.
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  6. #5
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    a mi me paso algo parecido con mi xss y fue ajustar el varillaje y fuera problemas.......
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  7. #6
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    la configuracion de las agujas suele ser ralenti como te ha dicho churro, baja a ras de carburador y alta hay gente que la deja a 2,5 vueltas y otra a 4 vueltas, dependiendo del motor se comporta de una forma u otra, saludos
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  8. #7
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    bueno porque tendria que ver el varillaje? porque se apaga cuando el carburador se cierra a fondo. Antes con el carburador cerrado totalmente no hacia lo de ahora, la aguja de medias se le suele romper los o ring, y creo q esta roto, pero el problema no es eso porque lo puse al ras del carburador, voy a ver lo del 1 mm del carburador, de ahi que hago? ajusto la de bajas o q?

  9. #8
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    el varillaje si tiene que ver porque dependiendo como lo tengas abrira mas o menos, yo por ejemplo quite el muelle que ayuda a cerrar el carburador y ahora tengo que configurar la carburacion otra vez desde 0, saludos
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  10. #9
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    igual el tema es cuando el carburador esta cerrado a full, no cuando acelero y eso

  11. #10
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    eso debe de ser por el ralenti, que al frenar cierra a tope y no dejas el milimetro que necesita para que siga vivo, me entiendes? abre un poco el ralenti deja la separacion de 1 mm, saludos
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