los servos se rayan
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los servos se rayan

hola , les dejo un pos que puse en la seccion de servos y demas para ver si alguin le paso lo mismo en su monster y me hecha una mano, gracias

http://www.cochesrc.com/foros/el-ser...4.html#1482982

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa q cuando lo enciendo empiezan a vibrar y sonar todo el rato, se mueven milimetricamente, pero estan todo el rato asi, y me funde las baterias muy rapido, pregunte en una tienda y me dijeron q probara en este orden, primero cambiar los cristales, si sigue, probar con otro receptor, y si sigue pues con otra emisora, yo creo q lo mio puede ser el receptor q lo tenga cascado, a ver si este finde hago pruebas

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa emisora es muy mala jaj sera cuestion de ver en directo lo que le pasa si quieres mañana estaremos por carlet te vienes y ya veras como lo solucionamos
    deve ser algo de emision o mala configuracion del receptor con la emisora
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como dije anteriormente mi interferencia era peor con el servo s3305 que con el s3003. Aca dejo un video de como cuando le acerco la mano hace interferencia. el video se ve medio oscuro pero la manguerita azul es del freno y se van a dar cuenta. Antes los servos se movian milimetricamente, pero despues empeoro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    derrepente ocurre tambien por bateria baja.
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos servos consumen mas,sobre todo los de mas prestaciones,el otro dia vi un caso así y primero creian
    que era el receptor,luego los cristales y despues el potenciometro de la emisora.Al final cambiaron la bateria
    por otra con un elemento mas,y se les fueron todos los temblores a los servos.Espero que os sirva de algo.
    Probar y decir como ha ido.Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed