Que recomendeis
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que recomendeis

Me pille una save x 4.6 rtr, pero no se que tipo de gasolina utilizar con ella me podrian decir para que es la de 15%(creo), 20%,25% 30 % y si me pueden decir para que sirve cada una un ejemplo:

30%: para hacer el cabra... etc

gracias espero que me puedan ayudar

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los distintos porcentajes de gasolina no tienen nada q ver con si la gasolina es para hacer el cabra ni nada de eso, cada motor necesita un tipo de gasolina, cuanto mas grande el motor suele llevar mas %, al 4.6 q llevas echale 25% siempre, las gasolinas al 16% suelen ser para motores de bloque pequeño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que leas que cada dia hacen la misma pregunta, saludos haa y echale del 25%, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tanto por cien de cada gasolina es la cantidad de nitrometano que lleva a mas nitro mas refrigera el motor en tu caso como bien te dicen usa la del 25% ya que menos te calentara mas el motor con lo cual le sacaras menos partido al mismo ,de todas formas un buen rodaje es muy importante
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed