giga crusher, no anda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giga crusher, no anda

Hola a todos,
    tengo un giga crusher de Kyosho, el problema que tengo es que de repente me pongo a andar con el, a ajustarlo, lo pongo en punto muerto para ajustarlo, y una vez que lo ajusto, le pongo la marcha hacia adelante pero ...... nada, le abres gas pero es como si se quedara en punto muerto.

¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
    ¿porqué motivo le puede pasar esto?
    ¿que solución le veis?

En otra ocasión me lo hizo, pero como se hacía de noche decidí recoger, y al día siguiente, comenzó a andar como si no le hubiese pasado nada, por eso no le dí importancia.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, te ha pasado mas de una vez??
    ¿has probado alguna cosa para que ande?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo arreglado o es emisora mal configurada oes q tines el servo de gas roto...
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puñetero coche

Hola a todos, de nuevo, continuo con problemas en el coche, el giga crusher, despues de muchos calentamientos de cabeza, cambiar el embrague al coche, que andara un poquito, volver a pararse y descubrir que el problema estaba en los piñones de la transmision, vuelvo a tener problermas, le cambie los piñones (no los del motor), sino los de la transmisión, ya que al desmontarlos, me di cuenta de que el embrague del cambio automático había limado el apoyo para conectar las marchas, pues bien, he cambiado todo el conjunto, tanto los las piezas del embrague o cambio automatico, como los piñones, y ahora me continúa dando problemas, lo monto y cuando lo arranco, el motor gira perfectamente, la corona también, pero de los piñones, solamente gira uno, el opuesto al que va fijo al eje de la transmisión, es decir, el que necesita del embrague para hacer girar este eje, cuando en teoría debería de girar el solidario al eje, (verdad?), alguno me da algún consejo??
    Alguien me recomienda algo??
    lo que comenta David, no lo veo claro, el servo se mueve perfectamente, es mas lo cambié hace poco, y la emisora no creo que sea, ya que el servo se mueve bien, aunque he cambiado de emisora hace poco.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI cuando le abres gas, el coche acelera puede ser que tengas un problema en la caja de cambio a marcha atrás, las coronas pueden tener los prisioneros dañados y no te entra ninguna de las marchas
    A mi me pasó lo mismo, sule pasar si cambias de marcha con el coche en movimiento, yo lo rompí a las 2 semanas de tener el coche porque no frenaba antes de cambiar de marcha

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed