pilas o bateria?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas o bateria?

hola, tenia pensado comprarme este cargador (con 8 pilas de 2700 incluidas) y un pack de 4 pilas mas: http://www.powerex.es/html/mh-c800s.html
    pero estoy pensando que no se si seria mejor una piramide de pilas y una bateria para la emisora, en ese caso cuales me recomendariais? tb necesitaria un cargador para eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo suyo es comprar un pack de baterias de nimh pal receptor y para la emisora puedes comprar pilas normales recargables, fijate si tu emisora tiene para cargar las pilas y desde ahi ya puedes cargar. Con un cargador sencillo te ira bien para cargar las baterias de los nitro.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me podrias pasar por un privado la tienda para comprar el cargador, que lo he visto y me ha gustado.
    He estado buscando y lo he encontrado por 82 € mas gastos, a ver donde lo has visto tu para comparar.
    De los de baterias o pilas en el receptor la gente pone de las 2 cosas, pero en la emisora suelen ser pilas.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas por 82 euros tienes un cargador bueno que carga de todo, lipos, baterias de plomo, nimh,nicd, descarga pilas y balanceador de lipos, no te gastes el dinero en ese
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Maxkarmona

Despues segui mirando y lo encontre en 66 € o algo asi, estoy pensando en pillar otro cargardor con funciones de esas de carga rapida, lenta y recuperacion. Y al ver ese me ha gustado y me he flipado un poco la verdad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona porque dices que ese cargador no? incleye 8 pilas de 2700 mha y ademas hace cargas individualizadas de cada pila, tiene indicador de carga de cada pila y tambien las puede descargar, lo de cargarlas en el mando no me gusta, hace tiempo lei que se puede joder la emisora, que tal estaria una bateria para el mando? la mia permite quitar el portapilas y ponerle una, pero no se por cuanto me saldria.
    COCHE: SAVAGE XSS
    EMISORA: FUTABA 3PM 75MHZ
    SERVOS: SANWA HYPER ERG-V8 13KG (aun sin poner xD)
    OPCIONES (de momento): MODULO DE MARCHA ATRAS (tb sin poner xD)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cargador está muy bien, pero un poco caro aún con las 8 baterías (ya que parece que no son de las buenas, pero a veces salen muyyy buenas) .
    Si te compras una batería para la emisora, es igual que 8 pilas, por que las baterías de las emisoras se hacen con 8 elementos conectados en serie.

Salu2
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas de nuevo, he visto el cargador ese en la famosa pagina de subastas por 53 dolares sin pilas y faltan gastos de envio, que os parece ese precio.

O que cargador de esas caracteristicas me recomendais??
    Busque en el foro por cargador o cargador pilas y salen mil post que de cargador de chispo y no encuentro nada que merezca la pena sobre ese tipo de cargadores, a ver si me decis que tipo de cargador me puedo comprar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cargador tiene muy buena pinta la verdad...
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomiendo que si os estimais la emisora no cargeis las pilas dentro, ya que estas pueden generar vapores e ir degradando las conexiones, y luego nos toca comprar otra.
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

powerex mh c800s coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed