Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación Savage X 4.6

Saludos y disculpen todos necesito ayuda con al carburación de una camioneta Savage X. me sucede lo siguiente, puedo mantenerla encendida pero al acelerar se apaga, he empezado desde cero con ella el ralenti esta aproximadamente a 1 milimetro tengo la agua de alta al tope y despues lo voy cerrando 1/8 de vuelta hasta mantenerla encendida pero acelero y se apaga llego hasta 2 vueltas y media y aun asi se me apaga empiezo a mover el ralenti un pellizco para aumentar las revoluciones empieza a jalar bien la dejo descanzar sin acelerar unos 2 minutos vuelvo a acelerar y se apaga como que no llegará bien en combustible ya cheque si el tanque tiene fuga pero no es asi, no se que mas puedo hacer, es nueva y no se ha volcado, pero me dicen que probablemente esta sucio el carburador pero no me atrevo a desarmarla para limpiarlo, no he movido la agua de baja, tengo un revo 3.3 y no me pasa nada, tengo un thunder tiger que arme de una revista y tampoco tengo problemas. de ante mano muchas gracias por su ayuda. subi un video en youtube este es el link

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bujia tiene Cold 5 iridium/platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No se si será de esto que te voy a decir pero: Intenta abrir más la aguja de alta, abrelá bastante. Arranca el motor, el coche irá muy ahogado de gasolina, entonces comprueba que acelerando no se cala.
    Una vez comprobado, cierra 1/8 la aguja de alta. Después acelera bien de nuevo comprobando que no se cala. Cuando hayas hecho esto varias veces llegará un punto en que el coche se cale, es entonces cuando tienes que ABRIR la aguja de altas 1/8, comprobar que no se cala y dejarlo ahí.

Respecto a la aguja de baja abrelá un poco y comprueba que el macarron (tubito por donde va la gasolina) no tiene ningún poro ni está doblado en su recorrido, también mira (no creo que sea esto) que la esponja del filtro de aire esté bien limpia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien que no este pellizcado y tenga una perdida....una 5 de bujia me parece muy bajo, prueba una 6 o 7....
    lo que dice mancarmo es correcto pero abre el lta 1/4 mejor, 1/8 va a ser muy poco....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaromex,en cuanto a la bujia es pequeña,yo pondria entre 7 y 8,y en cuanto a la carburacion metete aqui,www.maxkemonster,te viene el reglaje de la carburacion explicado al mas minimo detalle,altas,bajas,relentin,etc,etc...saludos y a ti mancarmo que hace tiempo no hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaria antes de nada a comprobar que el motor no se haya aflojado de la vancaca y este desalineado con respecto a la corona y cuando aceleras se bloquea y para el motor (puedes comprobar también el estato del embrague) o algún problema en la transmisión que bloquea al acelerar, en el video me parece ver que el tema de la carburación podria estar bien, prueba también a abrir un poco la baja, si no notas cambios, pon atención para ver si mejora o enpeora (siempre controlando lo que tocas para volver a la posición inicial si empeora).
    Cambiando de tema ¿Como has colgado el video en youtube, es igual que colgar las fotos? Si puedes mándame un privado, te lo agradecería. Saludos y ves probando, comprueba también el tema de los macarrones, pero no creo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos y gracias por los consejos, el problema que tenia ya lo solucione era la agua de baja estaba cerrada la fui abriendo un poco hasta que al acelerar no me apagaba, JaviTTwin con respecto a lo que me preguntas es muy sencillo entras a www.youtube.com.mx aparece en la pagina principal un boton de "SUBIR" color naranja, das un click pones el titulo de tu video y alli te dicen cuantos minutos puedes subir y el tamaño del archivo, pones tu correo y te llega un link, que te dan ellos para aceptar tu video y listo.

Relacionado con:

como carburar savage 4.6

carburacion savage 4.6

hpi savage x problemas para acelerar

carburacion hpi savage

carburar hpi savage

carburacion savage x 4.6

como se carbura una camioneta a gas

como carburar una savage

como carburo un savage 4.6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed